Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Pasos para aprender Visual Basic sin asistir a unas clases

26 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Visual Basic es uno de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad, pues su “fácil” sintaxis ofrece a los usuarios la oportunidad de poder aprender rápidamente este lenguaje de programación. En el siguiente artículo se darán a conocer algunos foros que se han formado en internet para poder aprender Visual Basic sin necesidad de asistir a clases.

Recursos existentes

En la actualidad se cuenta con la herramienta del internet, la cual ha tomado mucha relevancia a nivel mundial y que ha preparado mucho material para aprender de forma gratuita muchos temas.

 

El lenguaje de programación Visual Basic, es de fácil acceso para poder iniciarse en el. En internet pueden encontrarse muchos foros exclusivos para aprender este lenguaje. A continuación se detallan algunos de los más reconocidos.

Foros Visual Basic

Existen páginas web, foros, blogs y comunidades que se han creado, para que tanto principiantes, intermedios y expertos compartan el conocimiento que tienen acerca de este programa.

 

En primer lugar se hace del conocimiento el sitio web: Vb-mundo.com, una web dedicada exclusivamente a aprender sobre la programación en Visual Basic.

 

En dicha página se podrá encontrar mucho contenido como manuales, videos, guías, ejercicios, etc. Recursos con los cuales el alumno puede aprender muy fácilmente.

 

Estas son parte de las temáticas que aquí se pueden encontrar de forma gratuita:

  • Programando con Visual Basic.NET 2005,
  • Programando con Visual Basic.NET 2005 (Capitulo II).
  • Manual Programación Visual Basic .NET.
  • Guía del Estudiante de VB 6.00.

Entre otros temas.

 

El Guille


Esta es la opción numero dos, para poder aprender Visual sin necesidad de asistir a clases.

La dirección de este sitio web es Elguille.info y se pueden encontrar muchos recursos gratuitos, con los cuales el usuario que quiera puede consultarlos a la hora que mejor lo prefiera.

Parte de los recursos existentes se listan a continuación:

  • Utilidades VS2008.

  • Curso VB.NET (guille).

  • ADO.NET.

  • ASP.NET.

Entre otras más categorías de programación.

Los sitios web antes expuestos contienen contenido gratuito, para que cada usuario pueda aprender sin ningún problema este lenguaje de programación.

comput

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post