Community Manager
Lugar de trabajo: Zona 10
Horario: Lunes a viernes de 08:00am a 06:00 pm.
Requisitos:
Excelente presentación, positivo, acostumbrado a trabajar por resultados, actitud de servicio al cliente, capacidad de análisis, trabajo en equipo, proactivo, con iniciativa, organizado, buenas relaciones interpersonales.
Estudios: Licenciatura en Mercadeo y Publicidad, Comunicación o Diseño Gráfico
Experiencia: 3 años mínimo en puesto similar
Manejo de redes sociales: LinkedIn, Instagram, Facebook, Uso de Facebook Business, implementación de campañas de Google (Display/SEM) Conocimiento de SEO
Funciones Principales:
1. Administrar las redes sociales de las distintas empresas
2. Creación de campañas publicitarias en medios digitales.
3. Constante investigación de tendencias para mejorar las estrategias de comunicación en diferentes mercados.
Ofrecemos:
Capacitación constante
Salario competitivo
Interesados enviar su curriculum: reclutamiento@rubrica.gt