Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

TecnoSetfree

TecnoSetfree

Un Blog encargado en compartir temáticas de tecnología, how to, hack y programación. Aquí encontraras temas diversos y proyectos que puedes adquirir y/o diseñar a tu manera.


Retirar dinero de Paypal El Salvador y Centro América

Publicado por Tecnosetfree

Etiquetas: #paypal, #dinero, #trabajo, #como retirar dinero de paypal en el salvador

"Artículo actualizado 2019"

Modo remesa activo

 

Si vives en el extranjero y deseas enviar remesas a bajo coste a tu familia en El Salvador, envia un correo a dinerocashsv@gmail.com y te explicamos más esta modalidad.

El dinero se transfiere directamente a una cuenta bancaria de tu familiar en El Salvador y ellos no tendrán que salir de casa para ir a un banco.

loading...
retirar dinero de paypal en el salvador

Muchas personas trabajan o han recibido pagos electrónicos mediante el famoso servicio Paypal pero por desgracia en El Salvador (y gran parte de America Latina) todavía no se puede hacer un retiro directo del dinero hacia un banco local, es por eso que a continuación te contamos algunas alternativas que ofrecen el servicio para retirar dinero Paypal El Salvador a un bajo costo, rápido y seguro.

Si tu dinero se encuentra estancado en Paypal y no encuentras una solución para retirarlo te encuentras en el lugar adecuado para realizar tu retiro de efectivo directamente a tu cuenta bancaria. 

Enseguida te detallo los pasos que debes realizar sobre como retirar dinero de paypal. 

Pasos Sencillos 

Para retirar dinero de paypal puedes usar los servicios de DineroCash  y PayEfectivo solamente debes escribir un email a la siguiente dirección: dinerocashsv@gmail.com, en asunto pon: "retiro de paypal" haciendo saber que necesitas el servicio de retirar dinero de paypal. 

Retirar dinero de Paypal en El Salvador

Al contactar a Dinerocash ten en mente una cuenta bancaria (Banco Agrícola, BAC Credomatic, HSBC, Banco Azteca, la que prefieras) a la cual desees que se te deposite el dinero. 

Una vez definido esto deberás realizar el pago a una cuenta paypal que ellos te darán personalmente al  contactarles y una vez completado el pago del monto que quieras retirar se comenzarán con los tramites para que recibas el dinero en tu cuenta bancaria directamente. 

Comisiones 

 Existen varias empresas que están cobrando muchísimo dinero por retirar ciertas cantidades de efectivo por moneygram y western union. 

Las tasas son elevadas por envíos de dinero, sin embargo DineroCash aplicará solamente una comisión del 7% de la cantidad que quieras retirar sea cual sea el monto.

Transferencia electrónica rápida 

Existe una ventaja significativa si posees una cuanta de banco Agricola o Credomatic, tu dinero será depositado en tu cuenta por transferencia electrónica una vez se reciba el dinero de la cuenta Paypal.

Servicio Rápido

Uno de los beneficios de este servicio es su rapidez. Está orientado para las personas que vivan de sus ingresos de Paypal y quieran tenerlo en sus cuentas bancarias rápidamente. Muchos se preguntan como retirar dinero de paypal en El Salvador y aquí se encuentra un método fácil y seguro. 

Envíos fuera de El Salvador

Si estas fuera de El Salvador ponte en contacto con nosotros y recibirás tu dinero mediante Moneygram Western Union.

como retirar dinero de paypal en el salvador

 

Contacto para retirar dinero de Paypal en El Salvador

loading...
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts