Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
TecnoSetfree

Retirar dinero de Paypal El Salvador

Muchas personas trabajan o han recibido pagos electrónicos mediante el famoso servicio Paypal pero por desgracia en El Salvador todavía no se puede hacer un retiro directo del dinero hacia un banco local, es por eso que a continuación DineroCash ofrece el servicio de retirar dinero Paypal El Salvador a un bajo costo, rápido y seguro.

 

paypal.jpeg

 

Si tu dinero se encuentra estancado en Paypal y no encuentras una solución para retirarlo te encuentras en el lugar adecuado para realizar tu retiro de efectivo directamente a tu cuenta bancaria. 

Enseguida te detallo los pasos que debes realizar sobre como retirar dinero de paypal. 

Pasos Sencillos 

Para retirar dinero paypal usando DineroCash solamente debes escribir un email a la siguiente dirección: dinerocashsv@gmail.com, en asunto pon: "retiro de paypal" haciendo saber que necesitas el servicio de retirar dinero de paypal. 

Al contactar a Dinerocash ten en mente una cuenta bancaria (BancoAgricola, HSBC, Banco Azteca, la que prefieras) a la cual desees que se te deposite el dinero. 

Una vez definido esto deberás realizar el pago a una cuenta paypal que ellos t darán personalmente al  contactarles y una vez completado el pago del monto que quieras retirar se comenzarán con los tramites para que recibas el dinero en tu cuenta bancaria directamente. 

Comiciones 

 Existen varias empresas que están cobrando muchisimo dinero por retirar ciertas cantidades de efectivo por moneygram y western union. 

Las tasas son elevadas por envíos de dinero, sin embargo Cash aplicará solamente una comision del 12% de la cantidad que quieras retirar sea cual sea el monto hasta una cantidad de $200 a la vez. 

Tu dinero será depositado en tu cuenta  en el trascurso de 8 días hábiles. 

Importante: La tasa de transferencia por utilizar Paypal será descontada de tu saldo enviado. 

No_al_Fraude.gif

Servicio Serio 

Este servicio es netamente serio y muy personal orientado a quienes deseen retirar su dinero de su cuenta paypal el salvador pues en este pais resulta bien dificil realizar un tramite de este tipo. Muchos se preguntan como retirar dinero de paypal en el salvador y aquí se encuentra un método fácil y seguro. 

Eeste servicio no es con fines fraudulentos, no estás obligado a utilizarlo pero si deseas tener tu dinero para utilizarlo para otros fines puedes hacerlo con toda confianza por este medio muy económico que no lo encontrarás por otro lado en Internet. 

Ya no tendrás que gastar tu dinero comprando por Internet obligadamente sino que podrás disponer de el en cualquier momento contactando DineroCash.

Sitios

http://dinerocashsv.blogspot.com 

Facebook

Compartir esta página

Repost 0