Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
TecnoSetfree

Administrador de redes sociales Community Manager

Escrito por TeSet-TecnoSetfree Etiquetado en #empleos en el salvador

Community Manager

Empresa
GQ Racing Sport

Localización
Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Jornada
Tiempo Completo

Tipo de contrato
Contrato por tiempo indefinido

Salario
A convenir

 

Descripción


Tareas en Facebook. 
Editar la página cuando sea necesario, Crear y eliminar publicaciones en nombre de la página. Transmitir en vivo en nombre de la página desde un dispositivo móvil. Enviar mensajes en nombre de la página, Constar inbox, Responder y eliminar comentarios y publicaciones de la página. Eliminar personas y prohibir su acceso a la página (En caso sea un trolls en Facebook.) Apoyo en creación de anuncios, promociones o publicaciones, Previamente calendarizadas. Llevar reporte de publicaciones realizadas. Generar contenido básico para redes sociales en Photoshop, (Previamente calendarizadas, En apoyo a diseñadora) Utilizar otras aplicaciones para generar contenido. Canvas, Gramblr, Photoshop.(Si fuese necesario). Apoyo en solicitar información del servicio o producto a la respectiva sucursal, Que el cliente está solicitando vía inbox. 

En Instagram. 
Crear y eliminar publicaciones en nombre de la página. Enviar - Responder DM en nombre de la página. Responder y eliminar comentarios y publicaciones de la página. Generar contenido básico para redes sociales. (En apoyo a diseñadora). Utilizar otras aplicaciones para generar contenido. Llevar el control de crecimiento de seguidores en instagram. 


En la App. 
Verificar que la promoción del día se publique, De lo contrario reportarlo. Distribuir ese contenido en las de más redes (Facebook, Instagram.) Enviar cotizaciones solicitadas a través de esta plataforma. Siguiendo formato ya establecido. 

Conocimientos en utilización de plataformas para envío de correos masivos. 

WhatsApp. 
Contestar mensajes vía esta red social de los clientes que solicitan información de los diferentes productos y servicios. 

Otras tareas 
Aportar ideas para generar contenido concerniente a la marca en reuniones mensuales. Apoyar en la distribuir comprobantes a la sucursal correspondiente de clientes que aplican en promociones a través de los medios sociales. Revisar correo enlazado a la App. Solicitar material a la diseñadora. Apoyo en las actividades externas a la oficina concernientes al área. Dependiendo de la temporada en que se está trabajando. Ejemplo: Vacaciones, Verano, día de la madre, Día del padre, Noviembre Black Weekend, Diciembre, Car show, Eventos que se patrocinan entre otros. Otras actividades que se requieran dentro del puesto. 

Género femenino.
Experiencia minina de un año en puestos similares.
Excelente ortografía y redacción, Organizada y Creativa.
Gran capacidad de comunicación, Dedicada.
Buena toma de decisiones. 
Capacidad de trabajo en equipo. Resolución de conflictos.
Manejo efectivo de trolls que se generen alrededor de las diferentes redes sociales.
Excelente presentación personal.
Buenas relaciones internacionales.
Estudiante en Lic. En Mercadeo diseño gráfico o carreras afines.
Se ofrece: Salario según capacidad, Excelente ambiente laboral, Posibilidad de capacitación fuera del país, Estabilidad laboral. Todas las prestaciones de ley.
Interesadas enviar hoja de vida al correo.


Fecha de Contratación: 26/03/2019
Cantidad de Vacantes: 1
Requerimientos
Educación Mínima: Universidad
Años de experiencia: 1
Idiomas: Inglés ,Español
Edad: entre 23 y 29 años

 

Comunicarse al:

Llamar 2535 0203

gqracingsport91@gmail.com

Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: