Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
TecnoSetfree

Curso de inglés gratis: los recursos más prácticos de la red

22 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Existen muchas metodologías en cuanto al tema del aprendizaje; muchas personas a lo largo del tiempo han optado por encontrar los recursos y métodos más fáciles, que lleven al individuo a captar y aprender de manera más fácil los contenidos que se quieran enseñar. A continuación se darán a conocer los recursos más prácticos de la red para un curso de ingles gratuito.

Recursos de la red

Con el gran avance que se ha tenido en la tecnología, pueden encontrarse día a día nuevos recursos y métodos que ayudan a las personas a lograr lo que realmente quieren o necesitan.

Con el internet hoy en día pueden encontrarse cursos, clases, lecciones, video conferencias, entre otras metodologías, empleadas como métodos para enseñar sobre un tema determinado. Debido a esto, a continuación se darán a conocer cuales son los recursos más prácticos usados para impartir clases de inglés.

Cursos de ingles gratis

Muchas páginas web están dedicadas a compartir contenido que ayuda a los usuarios al aprendizaje del idioma inglés (clases online, cursos web). Dichas páginas ofrecen estos materiales de forma gratuita, y pueden ser accedidos por todas las personas interesadas en aprender dicha lengua.

Dentro de los lugares que comparten contenido a manera de cursos, clases y lecciones, se pueden mencionar:

- Aulafacil.com.

- Mansioningles.com.

- Curso-ingles.com.

- Saberingles.com.ar.

Entre otros sitios comprometidos a impartir cursos de ingles gratuitos para toda la comunidad estudiantil o que necesite cursar el idioma.

Cabe mencionar que todos estos sitios comparten información seria y veraz, apta para el aprendizaje profesional.

Video clases

Otra metodología que se usa actualmente, es la de impartir cursos mediante videos; este método empleado ya a tenido sus grandes beneficios, ya que permite a las personas poder observar a un profesor que imparte dichas clases de inglés.

Un sitio que ofrece esta modalidad es Youtube.com, donde los usuarios publican clases relacionadas a los diversos temas del inglés.

Visitando estos lugares se puede tener acceso de forma gratuita a las clases de ingles, y aprender así desde la comodidad del hogar.

cursos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post