Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
TecnoSetfree

¿Cómo se puede aprender a tocar el piano sin asistir a unas clases?

25 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Gracias a la tecnología se puede tener acceso a información que hace algunos años no se podía acceder con mucha facilidad. Para poder aprender a tocar piano sin asistir a clases se tienen que seguir algunos cursos que se encuentran disponibles en el internet de forma gratuita. En el siguiente artículo se darán a conocer qué sitios web se encuentran a disposición con mucho contenido educativo.

Aprender piano

Varias maneras de aprender se encuentran en el internet, solamente hace falta dedicar algún tiempo al aprendizaje utilizando un buen sitio web para poder comenzar a ver los resultados que se necesitan.

Existen sitios web que ponen a disposición teoría musical y práctica, para que las personas interesadas puedan iniciarse en el aprendizaje de este tan grandioso instrumento. A continuación se darán a conocer algunos de estos lugares.

Cursos web

Una de las formas más practicas con las que una persona puede comenzar el aprendizaje de cualquier instrumento musical, especialmente piano, es visitando algunos sitios web que proporcionan de forma gratuita contenido para el aprendizaje.

 

En Alulafacil.com se encuentran disponibles algunos temas para que los usuarios puedan aprender de forma fácil a tocar piano. Los temas en cuestión se pueden encontrar en la dirección:

 

Aulafacil.com/cursosenviados/piano/Lecc-1.htm.


Además del sito web antes mencionado, pueden encontrarse muchas más alternativas como las siguientes.

 

Más cursos gratuitos


En el sitio Gratispiano.com.ar puede encontrarse mucho material a disposición de los usuarios; material que se comparte con teoría musical y videos, para que los usuarios aprendan viendo.

Un blog bastante interesante puede encontrarse en Cursodepiano.blogspot.com, apto para toda persona principiante que desee incursionarse en el mundo de la música.

 

Dentro de este blog puede encontrarse temáticas como: El staccato, Extensión DO - SOL para la mano izquierda, La ligadura de expresión, La mano izquierda, entre otros temas.

Con estos sitios web a disposición, solamente falta poder iniciarse en cualquiera de ellos, ya que proporcionan a los usuarios diferentes metodologías de aprendizaje que ayudan al alumno a poder aprender a tocar piano sin asistir a clases.

musica
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post