Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Tutorial básico de Pinnacle Studio Titanium Edition

7 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

Para poder editar videos existen muchos programas que facilitan hacer creaciones nuevas, ediciones y muchas cosas más con los videos que personalmente son creados, personalizando de una manera genial todos los componentes que deseen agregárseles. En el presente artículo se dará una serie de lugares para poder aprender algo básico sobre el programa Pinnacle Studio Titanium Edition.

Pinnacle Studio

Este software es un potente creador y editor de videos profesionales, dentro de sus grandes ventajas está el poder personalizar las creaciones que cada uno pueda hacer con sus videos.

 

Características


Actualmente este programa cuenta con herramientas de alta calidad, para poder producir videos de alta calidad utilizando una interfaz sencilla y cómoda.

El programa se encuentra disponible para ser utilizado en la plataforma Windows, par a las versiones: Windows xp, Windows vista y Windows 7.

Como versiones de prueba, en idioma español puede ser descargado de las páginas Uptodown.com, Taringa.net y Softonic.com, este ultimo brinda la opción de poder realizar la compra del producto directamente desde el sitio web.

Tutoriales

Hay comunidades que proporcionan tutoriales para poder iniciarse en el trabajo con este programa. Más específicamente en el sitio de internet Manualespdf.es, pueden encontrarse manuales exclusivos del programa para ser descargados de forma gratuita por los cibernautas.

 

En este manual se describen todas las funcionalidades del programa, así como pequeños ejemplos que ayudan al aprendizaje y diseño.

 

Además en los foros de Taringa.net, se puede encontrar material guía para principiantes y algunas técnicas propuestas por los usuarios.

 

Videos explicativos


Con la modalidad de video tutoriales, la comunidad de Youtube.com se encuentra activa y a disposición de todos los que quieran consultar su contenido, en formato de videos.

Dicha página es muy consultada y se presta para ayudar a los usuarios a poder iniciar y consultar sus dudas a través de internet.

 

Con estas metodologías y lugares antes expuestos, se puede decir que ya existen manuales y tutoriales que todo usuario puede consultar para poder crear y editar sus videos con Pinnacle Studio 10, 12 ó 14.

video

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post