Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Tips para que Windows funcione rápidamente

16 Febrero 2013 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Windows

win8.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes una computadora en función con los mínimos requerimientos recomendados, estos tips te serán de utilidad pues a continuación veremos cuales son las mejores recomendaciones para optimizar tu computadora en estas condiciones.

Estos consejos te pueden servir si utilizas Windows XP, Vista, 7, 8, no dudes en consultarlos en cualquier momento

Chequeo periodico

Los programas que instales son importantes pues de ello dependerá el nivel de respuesta que tu computadora te ofrezca. No instales programas  innecesarios solamente te consumirán espacio en tu disco duro y si dicho programa ejecuta un proceso en segundo plano te afectará la memoria RAM de tu computador y  tardará tiempo en procesar otras funciones importantes.

Programas ligeros

Para una computadora de escasos recursos se recomienda utilizar todos aquellos programas  en versiones express o lite. Los programas portables que solo utilizan los recursos del sistema cuando los ejecutas tu directamente deben ser tus mejores aliados, cuando los termines de usar  estarán  “desconectados”.

Con paciencia y un programa a la vez

Trata la manera de no pedirle a tu computadora más de lo que realmente puede dar, te llevarás un mal rato cuando no te responda y tengas que reiniciarla, para evitar estos inconvenientes ejecuta una aplicación a la vez a manera de no sobrecargar tu ordenador con gran cantidad de ordenes.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post