Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Técnicas de estudio efectivas para aprender el idioma ruso

17 Agosto 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Es muy importante saber dominar, y aprender otros idiomas, pues a lo largo del tiempo cada uno de ellos se va volviendo mucho más prioritario para poder realizar actividades. En el siguiente articulo se darán a conocer algunas técnicas de estudio efectivas, que los usuarios pueden emplear para aprender dicho idioma; además se hará mención de algunos recursos importantes a tomar en cuenta para el aprendizaje.

Recursos online

A la hora de comenzar a estudiar un idioma, es de gran importancia dedicar el tiempo necesario, que permita centrar toda la atención en lo que se está realizando.

En internet se pueden encontrar sitios web, que comparten información necesaria y muy veráz, para el aprendizaje del idioma ruso. A continuación se presentan parte de las opciones que se tienen disponibles.

Aprendizaje mediante cursos online

Para iniciar con las técnicas básicas, es muy recomendable el tener acceso a cursos de internet, donde se pueden aprender de forma práctica el idioma ruso, ya que los materiales escritos facilitan, y proporcionan apoyo al estudiante.

Para poder aprender mediante cursos de este tipo (solo lectura), se tiene el sitio Aulafacil.com dicho portal es una web muy capacitada, que imparte curso gratuitos para todas aquellas personas que deseen incorporarse al mundo del idioma ruso.

Para tener acceso al contenido de esta página, solamente basta con acceder a la dirección antes mencionada, seguidamente dirigirse a la sección “Idiomas”, donde se encuentra una amplia gama de secciones para aprender este idioma.

Algunas de las secciones son las siguientes:

  • Ruso.
  • Ruso II.
  • Ruso III.
  • Ruso IV.
  • Lecturas Ruso I.
  • Lecturas Ruso II.

Entre otros temas.

Aprendizaje mediante palabras y frases

Otra técnica que facilita a los usuarios el aprendizaje del idioma ruso (y cualquier otro idioma), radica en el hecho de saber pronunciar y leer muy bien las palabras más conocidas.

Esta técnica se puede poner en práctica con la ayuda del sitio web:

Como-se-dice.com/aprender-ruso.

En dicho sitio web se encuentran disponibles las palabras más comunes que se utilizan en una conversación fluida; a manera de audio son expuestos los temas en dicha página web; algunas de las frases más comunes que son utilizadas en el diario vivir, son expuestas en formato audio-lectura, para facilitar el aprendizaje (adios en ruso, maria en ruso, teclado en ruso, texto en ruso, gracias en ruso).

Conocimiento de las letras y el alfabeto

Una ultima Técnica para aprender ruso, es: “conocer, aprender y mencionar” las letras y el alfabeto en ruso.

Para poner en practica dicha técnica se hace del conocimiento el sitio web Aprenderuso.com, aquí se puede encontrar los recursos necesarios para poder iniciarse en el idioma ruso.

Al ingresar en dicha dirección pueden encontrarse el alfabeto y las palabras más utilizadas para realizar cualquier comunicación en ruso.

Todos los cibernautas pueden tener acceso a dichas páginas web para poder aprender gratuitamente sin gasto alguno, solamente basta con poder disponer del tiempo necesario y tener acceso a internet para poder iniciar cualquier curso.

sd

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post