Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Software recomendado para realizar un curso de Francés online

10 Agosto 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Para poder aprender cualquier idioma del mundo, existen innumerables programas que ayudan a cada individuo a realizar esta tarea, muchos de los programas están disponibles a través de internet con sus servicios en línea, o en la modalidad de programas instalables para computadoras. En el siguiente artículo se darán a conocer el software más destacado que se puede encontrar en el internet.

Nuevos idiomas

A través del avance que se tiene en los medios informáticos, se ha podido desarrollar software capaz de poder realizar traducciones y enseñanzas de otros idiomas, tal es el caso del francés, que puede ser aprendido mediante la ayuda de estos programas.

Los usuarios que se movilizan en internet, tienen grandes oportunidades de aprender muy rápido este idioma, solamente basta con poder dedicar el tiempo necesario, y visitar los mejores lugares.

Aprender en línea

Unos de los primeros lugares que tiene gran importancia para los cibernautas, es el sitio Aulafacil.com, donde se pueden realizar cursos gratuitos online del idioma francés (curso web).

 

En dicho lugar se tiene a disposición muchos temas para poder aprender en muy poco tiempo. Para tener acceso total al curso de francés, solamente se debe ingresar a la dirección antes mencionada y en la sección “idiomas” se podrá encontrar el curso deseado.

 

Cada usuario que consulte dicha página, tendrá acceso completo para poder aprender gratuitamente.

Como segunda opción de aprendizaje, se hace del conocimiento la página Busuu.com, donde se imparten cursos de idioma totalmente gratuitos

 

¿Cómo acceder?


Para tener un total acceso a los cursos que aquí se imparten, solamente hay que registrarse en dicha página, proceso que no tarda más de dos minutos y con lo cual se tienen todas las prestaciones que dicho lugar ofrece.

En dicho sitio se ofrecen cursos en línea y videos que ayudan al aprendizaje del alumno. Se puede aprender Ingles, francés, alemán, italiano, spanish online, portugués, entre otros. Solamente basta con hacer un registro rápido para garantizar el interés por aprender, y comenzar el desarrollo.

 

Cursos de internet o clases online


Existe software que se puede instalar en la computadora para poder aprender a través de lecciones y clases que se imparten por medio de estos. A continuación se listan algunos programas que se pueden descargar:

  • Interlex 2.5.0.7.
  • 1A-touch-type 1.1 (Student Test).

Estos y otros cursos pueden encontrarse en la página Uptodown.com y Softonic.com, totalmente gratis, para poder iniciarse en el aprendizaje del idioma francés.

Con los lugares dados a conocer, se tiene un buen comienzo para aprender otro idioma, además muchos cursos son impartidos en dichas páginas, por lo que solamente falta poner a disposición el tiempo necesario para iniciar el aprendizaje.

idiomas

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post