Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Software para traducir: guía de los mas precisos y actualizables

6 Agosto 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

En internet pueden encontrarse muchos programas y aplicaciones, que permiten la traducción a una infinidad de idiomas, facilitando así a los cibernautas, interactuar con otros sitios web, y traducir su contenido muy fácil y de forma rápida. A continuación se darán a conocer algunos sitios web, que proporcionan traductores online, con lo último en software innovador que agiliza cualquier tipo de traducción.

Traducción online

Para poder realizar traducciones rápidamente, ya no es necesario tener que acudir a los tradicionales diccionarios, que desde hace mucho tiempo se han tenido a disposición para realizar este trabajo. Gracias al avance que se tiene de la tecnología, se ha podido establecer una amplia relación con el trabajo de traducir idiomas.

Se pueden encontrar muchas opciones en software capaz de traducir; a continuación se detallan algunos de ellos.

Software gratuito

Uno de los traductores más completos que pueden encontrarse, lo proporciona el navegador Google; con solo ingresar a la dirección de Translate.google.es, se podrá ingresar de forma directa a dicho traductor.

Para poder traducir alguna frase o párrafo, solamente basta con seleccionar los idiomas que se desean utilizar y presionar el botón traducir.

Dicha página pone a disposición más de diez idiomas para traducir; además de ser gratuito ofrece grandes funcionalidades para los usuarios.

Más traductores

Como segunda opción se tiene al traductor Elmundo.es/traductor, el cual ofrece los servicios de traducciones a los idiomas ingles, francés, alemán y español.

Para comenzar a traducir, solamente basta escribir en los cuadros de texto que aparecen en la página, y presionar el botón “Enter” de la PC y se hará la traducción.

Yahoo

Otra gran opción para poder realizar traducciones sumamente precisas, se puede encontrar con el traductor de la reconocida compañía Yahoo.

En la dirección Es.babelfish.yahoo.com puede accederse directamente a dicho traductor y comenzar a utilizar sus recursos.

Este prestigioso traductor, trae consigo la función de traducir párrafos de texto de más de quince idiomas, y un traductor de páginas web. Con solo anotar la dirección del sitio web y presionar el botón “traducir” se estará cambiando totalmente el idioma original, al seleccionado.

Dichas páginas antes mencionadas, son totalmente gratuitas, y de fácil acceso, por lo que cada usuario puede utilizarlas de forma segura y con la garantía de no violar ningún derecho de software.

comput

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post