Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Se prepara el funeral de Whitney Houston

14 Febrero 2012 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Gente

  http://www.mirror.co.uk/incoming/article684104.ece/ALTERNATES/s615/Whitney+Houston%27s+body+arrives+at+Whigham+Funeral+Home+

 

 

El cuerpo sin vida de la cantante Whitney Houston ya se encuentra en Newark (Nueva Jersey), la ciudad natal de la artista y en la que se celebrará su funeral. Los restos mortales de la intérprete han sido trasladados en un jet privado, propiedad del cineasta afroamericano Tyler Perry. En el jet viajaron también miembros de la familia de Houston, así como amigos íntimos de la cantante, fallecida el pasado sábado, por causas que aun son desconocidas para el mundo.



Mientras el cuerpo es velado en la funeraria de Newark, la misma en la que Whitney se despidió de su padre en el 2003, los familiares de la intérprete están valorando poder celebrar el funeral en el estadio Prudential Center, donde se celebran eventos deportivos universitarios y profesionales con una capacidad para 18.000 personas.

 

 

Son tantas las hipótesis que personas cercanas a la fallecida postulan, y los médicos forenses aún no han descartado del todo ninguna hipótesis sobre las causas, pero se cree que murió, tal vez de una mezcla de medicamentos, antes de que ella se sumergiera en la bañera donde se encontró el cuerpo sin vida.
Los amigos de la cantante han hablado para decir que la muerte prematura de la cantante no era "una gran sorpresa", ya se lo esperaban debido a su "espiral descendente" en todos los aspectos de su vida. "Tan triste como suena, no es una gran sorpresa y, sin embargo, es increíble", afirmaba una fuente musical a la revista People.  

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post