Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Recomendación: programas para reproducir vídeos media player

12 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

En la actualidad se conocen muchos archivos de audio y video, por lo que también así existen una gran cantidad de programas reproductores que su trabajo es “interpretar” estos archivos y que el usuario pueda escuchar lo que en dichos archivos se encuentran.

Archivos de video

En el siguiente artículo se darán a conocer algunos programas que ayudarán a la reproducción de estos y todos los posibles archivos de videos.

Actualmente se conocen muchos formatos de archivos de video como: .flv, .avi, .mp4, etc. Se conocen muchos, y no todos los reproductores son capaces de realizar una reproducción de todos estos archivos.

A continuación se dan a conocer los reproductores más potentes.

Reproductores

Para comenzar con los programas o reproductores que tienen la capacidad de abrir, ejecutar y mostrar el contenido de un archivo de audio, se tiene a VLC Media Player.

Este programa es capaz de reproducir una gran lista de archivos de video, además es de licencia gratis y soporta varias plataformas de sistemas Operativos.

Existen versiones para Windows, Linux, Mac y Unix.

Para poder adquirirlos y comenzar a utilizarlo, se puede descargar gratuitamente de su sitio oficial en Videolan.org/vlc/.

Más opciones

Como otra opción muy potente se presenta por el lado de Microsoft el reproductor Windows 321 (windows music). Este reproductor es también de licencia gratis y soporta formatos como: .flv, .mp3, .mp4, .avi, entre otros.

Si se desea adquirir su descarga gratuita se puede hacer desde Softonic.com.

Además como otras alternativas muy bien evaluadas, dentro de la misma página pueden encontrarse los reproductores:

  • Media Player Classic 6.4.9.0 En español (2000/XP).

  • Windows Media Player XP 10.

  • Winamp 5.61 Full.

  • iTunes 10.3.1 (32 bits).

Entre una larga lista de más reproductores capaces de ejecutar archivos de videos; algunos son de licencia gratis, mientras que otros reproductores solamente están disponibles en versión de prueba o para ser comprados desde la misma página web.

musicaApplication-thumbnail-preview

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post