Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Qué programa para copiar cd es recomendable para un uso doméstico?

8 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

En cualquier momento es necesario realizar una copia o quemar un CD con algunos datos importantes, que se desean utilizar para diversos fines; los programas que permiten realizar este tipo de copias, son varios y se pueden encontrar en forma gratuita o de prueba; en el siguiente artículo se darán a conocer las variedades de estos software que se encuentran a disposición de quienes requieran su servicio.

Variedad

Los programadores y personal que se encarga de hacer este tipo de software, han creado múltiples utilidades, que los hacen posicionarse en una categoría sumamente importante de programas principales dentro de una computadora.

Y las bondades que en ellos hay, no son para menos; de una forma muy profesional se han ganado la buena opinión de los usuarios.

Software

En primer lugar puede hacerse mención del programa que ha ganado mucha popularidad en todo el mundo, se trata de Nero, un potente “quemador” de discos compactos y DVD.

Actualmente es uno de los programas más utilizados alrededor del mundo.

Dentro de las utilidades que en el se encuentran están:

  • Copia y grabación de CD de datos, música, VCD.

  • Copia y grabación de DVD, imagines Iso, DVD de datos, música y otros formatos.

Para poder conocer más sobre este programa y poder descargarlo para realizar unas pruebas, se encuentra a disposición el sitio oficial de este producto: Nero.com, en la sección “Descargas” pueden encontrarse las distintas versiones listas para ser descargadas y puestas a prueba.

Más opciones

Otro importante aporte para realizar copias de seguridad de CD y DVD, es el programa Alcohol 120%. Se encuentra a disposición en Softonic.com, o en su web oficial Alcohol-soft.com/.

Este programa se encuentra a la altura de cualquier otro programa potente incluso de Nero. Con sus funcionalidades avanzadas no tiene nada que envidiarle a otro software.

Dentro de las tareas que se pueden realizar, están las siguientes:

  • Realizar copias de CD, DVD, música, datos y video en todos los formatos.

Además soporta una amplia gama de archivos de imagen de CD / DVD que

incluye . mds , . iso , . BWT , . b5t , . b6t , . ccd , . isz , . cue

, . cdi , . pdi y . nrg entre otros formatos.

Ahora cuando se quiera copiar cualquier tipo de CD, no hay que buscar más, pues en las páginas web antes citadas se pueden encontrar las utilidades que se necesiten para realizar estas tareas.

comput

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post