Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Qué se enseña en los cursos de albañilería?

5 Agosto 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Los cursos de albañilería son puestos a disposición de las personas que deseen enriquecer sus conocimientos sobre la construcción de vivienda tanto en el área urbana como rural. En el presente artículo se darán a conocer algunos sitios en internet que comparten información seria y precisa sobre el trabajo de la albañilería, además se estará dando a conocer muchos recursos interesantes para poder aprender.

Lo que se enseña

En los cursos de albañilería sobresalen los temas sobre: cómo hacer una pared, cómo levantar un muro, poner cimientos, construir una pared, como aislar un tejado, cómo aislar un techo, pared de bloque, como poner una puerta, como hacer un asador, como hacer una terraza, como aislar una terraza, paredes de bloques, colocar cerámica, cómo colocar puertas, entre otros más temas.

Todo este tipo de temáticas son abordadas en los diferentes cursos que pueden encontrarse en la red, o en los talleres que son impartidos por organizaciones y empresas particulares, con el fin de capacitar al personal en la construcción.

Sitios para aprender

El primer sitio en internet que proporciona un curso de albañilería totalmente gratuito es Mailxmail.com, donde se podrá aprender sobre temas realmente interesantes, que capacitan al especialista en construcción.

Algunos de los temas que se encuentran expuestos son: el hormigón, los ladrillos, niveles y pomadas, formas de revocar una pared, etc. A dichos temas se tiene acceso gratuito, por tanto la persona que desee ingresar al contenido, lo puede consultar sin ningún problema.

Como segunda opción para saber y aprender sobre lo que se enseña en los cursos de albañilería, se hace del conocimiento el taller “La albañilería online”, que se encuentra disponible en el sitio Emagister.com.

A dicho manual se puede acceder directamente a través del link: Emagister.com/albanileria-cursos-1110031.htm, y se puede así aprender de forma gratuita (y desde casa), las diferentes temáticas que se abordan.

Manuales

Existen además muchos manuales que han sido creados por personas expertas en esta materia, y han puesto a disposición sus obras educativas a través de manuales, que orienta mucho a los principiantes en este trabajo.

Varios manuales muy completos pueden ser descargados del sitio: Solomanuales.org/manuales_albañileria-manuall215973.htm, con los cuales cada usuario puede aprender de forma fácil e independiente.

Solamente basta con acceder a los sitios antes mencionados para poder iniciarse en el mundo de la construcción y la albañilería; dichos sitios web proporcionan todo los materiales de forma gratuita a cualquier usuario.

comput

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post