Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Protección infantil en Windows 8

18 Febrero 2013 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Windows

¿Te has preguntado qué hacen tus hijos en la PC y en Internet? ¿Estudian, juegan o navegan por Internet? No te preocupes. Protección infantil es una herramienta de Windows que te permite saber los diferentes sitios que han visitado tus hijos y qué actividades realizan todo el tiempo.

proinfantil.jpeg

Aunque paresca espionaje, como padres responsables esta es una buena herramienta para estar al tanto de las actividades que tus hijos realizan pues una PC, Internet y un mal uso pueden llevar a tus pequeños a un acceso de contenido inapropiado.

La Protección infantil (PI) puede restringir el acceso a diferentes sitios de Internet a tus hijos, también controla juegos y todo tipo de aplicaciones. Si quieres puedes limitar el tiempo que los niños pueden utilizar el equipo. El objetivo de todo esto orientar a tus hijos en el manejo responsable del ordenador.

¿Cómo configurar una cuenta?

Los pasos son sencillos y se indican a continuación:

1- Con una cuenta de administrador accede a tu PC.

2- Entra a Configuración (esquina derecha de tu pantalla) y haz clic en Cambiar configuración de PC.

3- Haz clic en Usuarios.

4- Identifica Otros usuarios, y pulsa en Agregar un usuario.

5- Realiza el procedimiento que más te convenga:

  • Si tu hijo posee dirección de correo electrónico, escríbela en la casilla y haz clic en Siguiente.

  • Haz clic en Iniciar sesión para una nueva dirección de correo electrónico para crear una nueva dirección de correo electrónico para tu hijo.

  • Para iniciar sesión solamente en ese equipo, elige la opción Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft. En este caso selecciona Cuenta local y sigue al asistente.

 6- El último paso es activar la casilla ¿Esta es una cuenta de un niño? Activa Protección infantil para obtener       informes sobre su uso del equipo, luego pulsa en Finalizar.

Siguiendo estos pasos obtendrás acceso a la Protección infantil y podrás cuidar de lo que tus hijos realicen en la computadora. Aunque no solucione del todo el acceso a la información de tus hijos, pero es una buena herramienta para emplearla.



Compartir este post

Repost 0

Comentar este post