Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Precios de pendrive: modelos y características

30 Junio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

Los pendrive o USB que se utilizan día con día ya sea en el trabajo, centro de estudio o sencillamente para usos múltiples, se han vuelto parte importante de las personas que de una u otra forma tienen acceso a estos dispositivos. En el presente artículo se tratarán temas de interés, para dar a conocer los modelos y parte de las características que presentan estos aparatos.

Los pendrive

Hoy en día las memorias USB pueden ser utilizadas por cualquier persona que tenga contacto con las computadoras, ya que su fácil manejo y portabilidad las hacen una herramienta muy útil e indispensable en la oficina o cualquier lado.

En la actualidad existen en una gran variedad, en grandes y pequeñas capacidades, de diferentes formas, modelos, figuras (llaves usb, lapiz usb), etc.

Todo es cuestión de gustos y preferencias a la hora de adquirir una de ellas.

Modelos

En cuanto a la figura o forma en la que se distribuyen estos dispositivos, se pueden mencionar y dar a conocer muchos estilos y figuras que se encuentran disponibles y puestas al Mercado a criterio de las empresas distribuidoras.

En relación a las marcas existentes, se puede decir que hoy en día se pueden encontrar muchas marcas a disposición.

Algunos de los modelos más reconocidos se mencionan en la siguiente lista:

  • Kingston DataTraveler Memoria USB 4 GB.
  • SanDisk Cruzer Memoria USB 16 GB.
  • Kingston DataTraveler Memoria USB 16 GB.
  • Verbatim Hi-Speed Store 'n' Go Memoria USB 4 GB.

Características

Estas memorias pueden encontrarse en una gran variedad de capacidades actualmente: pendrive 16gb, pendrive 8gb, etc.

Actualmente se cuenta con una conectividad para estos dispositivos de USB 2.0, se sabe que ya se está implementando en algunos países la versión 3.0 de USB.

Algunas de las marcas más reconocidas que distribuyen memorias USB son:

- Verbatim.

- SanDisk.

- Kingston.

- Titán.

Entre otras marcas.

¿Dónde comprar?

Al igual que otros productos y artículos, se cuenta con varias opciones donde realizar una compra de estos dispositivos; una opción muy recomendable es el sitio Ciao.es, donde además de encontrar una pendrive para la ocasión necesaria, se tienen a la venta muchos más artículos.

Otro buen sitio web recomendable para poder adquirir una memoria USB a un buen precio es Pccomponentes.com un lugar altamente reconocido para poder comprar por internet a precios realmente cómodos.

usb

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post