Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Plantillas para páginas web gratis: tres portales recomendados

27 Junio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

Con la gran demanda que existe en la creación de páginas web, muchos diseñadores han tomado a bien proporcionar lugares para poder descargar plantillas creadas previamente y que se pueden utilizar en las páginas que se desean crear; a continuación se darán a conocer algunos lugares que son recomendados para poder obtener plantillas gratis con diseños únicos para poder construir y diseñar una página web.

Crear páginas web

Para la creación de páginas web hoy en día se puede acceder a una gran variedad de programas y sitios en internet que facilitan el uso, diseño y creación de estos sitios web.

 

En vista de la gran demanda que existe, muchos desarrolladores se han tomado la tarea de compartir a través de la red todas las posibles plantillas que se puedan crear e imaginar; las cuales son diseñadas por muchas personas y las comparten de forma gratuita.

 

Para poder conocer que lugares tienen disponibles estos recursos, se exponen a continuación dichos sitios.

Recursos web

Al igual que en otros temas que se puedan encontrar (en la gran cantidad de información que se maneja el internet), se pueden encontrar las plantillas de diseño para páginas web que como se mencionó anteriormente son diseñadas por un gran numero de personas.

Sitios

Un primer portal que se puede mencionar para poder hacer descargas gratuitas es: Plantillaswebgratis.com.es/ donde se pueden encontrar muchos diseños atractivos e interesantes que darán vista y colorido a cualquier página que se desee crear.

Dentro de los tipos de plantillas que se pueden encontrar están:

  • Plantillas Wordpress.
  • Plantillas Web.
  • Plantillas Oscommerce.
  • Plantillas Joomla.
  • Plantillas Flash.

Otro sitio que se puede mencionar y que guarda dentro de sus recursos, material bueno es el portal Plantillaswebgratis.net/, con amplia gama de plantillas que se pueden utilizar fácilmente.

 

Aquí se podrán encontrar otras secciones que puedan servir de mucho para el diseño como: plantillas html, plantillas para webs, plantillas para flash, como crear un sitio web, etc.

 

Y como ultima opción en recursos web que facilitan el diseño (crea una web), se menciona el lugar Plantillaswebgratis.es/ un lugar de excelencia para poder hacer una página muy atractiva a la vista de todos los usuarios. Posee varios tipos de diseño que pueden ser descargados de forma gratuita.

plantilla

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post