Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Los mejores programas para grabar fotos en DVD

6 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Fotos

Gracias a los desarrolladores de software se puede contra hoy en día con muchos programas para poder realizar muchas acciones, independientemente lo que se desee hacer. Debido a esto se pueden enumerar varios programas capaces de grabar fotos en DVD, programas que están a la altura de la demanda por parte de los usuarios; con muchas funcionalidades sorprendentes que en el siguiente artículo se mencionarán.

Software

Para comenzar, es bueno hacer memoria de los múltiples programas que se pueden encontrar, todo esto gracias a los programadores que dedican su tiempo para poder innovar y presentar proyectos nuevos para los usuarios.

Programas existen para todos los gustos a continuación se mencionan los que más realce han tenido para los usuarios que los utilizan.

WinDVD Creator 3

En primer lugar se trae al conocimiento este potente programa para poder grabar imagines en DVD.

Con esta herramienta solo falta tener mucha imaginación, ya que además de crear un DVD con las fotos que se necesiten, tiene la capacidad de grabar videos y editarse fácilmente. Su interfaz es sencilla y completamente en español, garantizando así un fácil uso.

Puede ser descargado en el sitio Softonic.com como una versión de prueba.

Corel Digital Studio 2010

Como segunda opción, para los que exigen un poco más de calidad. Corel Digital posee herramientas para la manipulación, personalización y diseño original tanto de fotos como video, aquí se tiene en un solo programa varias utilidades para poder formar y editar creaciones propias.

Este robusto programa cuenta con funcionalidades que lo posicionan como un potente editor y creador de multimedia.

Funcionalidades que posee:

  • Corel PaintShop Photo Express: Funcionalidad para editar y organizar fotografías;

  • Corel VideoStudio Express, para crear y editar video profesional

  • Corel WinDVD: es un reproductor de DVD en calidad estándar o en alta definición.

  • Corel DVD Factory, para grabar, copiar y convertir discos al formato DVD.

También esta herramienta puede encontrarse en Softonic.com.

Mas opciones

Al igual que estos programas mencionados anteriormente, pueden encontrarse infinidad; unos nuevos, otros que ya son conocidos por muchos, pero que brindan funcionalidades excelentes.

También pueden visitarse los sitios Uptodown.com, Softonic.com, y Taringa.net para poder encontrar muchos más programas que facilitan la edición y grabación de fotografías en DVD, dvd 9, cd & dvd.

qemar

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post