Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Las mejores páginas para descargar un buen curso de inglés

30 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Pueden encontrarse en internet muchos recursos que ayudan a los usuarios a poder aprender de forma gratuita, diversos temas que son de interés para cada persona en particular. En el presente artículo se darán a conocer las mejores páginas web que ofrecen cursos de ingles para ser descargados de forma gratuita por los cibernautas que a diario navegan por la web.

Ingles gratuito

Muchos son los sitios web que comparten información gratuita (ingles en internet), para aprender a hablar otros idiomas, esto a raíz de la gran necesidad que surge de aprender otros idiomas.

En el sitio web Softonic.com, se pone a disposición software ingles (aprenda ingles), el cual se puede descargar a la computadora e iniciarse el aprendizaje desde casa.

Al escribir en la barra de búsquedas, que se encuentra en página la frase “cursos de ingles”, se encontrarán varios resultados a los cuales se tendrá acceso libremente para poder ser estudiados.

  • Curso de Inglés ABA English 3.0.

  • BuenSoft Inglés 2004.

  • My Oxford English 2.0.

  • ABAEnglish MiniCourse 1.0.

  • WordBanker VB 1.0.

Dichos programas pueden ser descargados de forma gratuita por los usuarios, para poder ser instalados en la PC y estudiarlos.

Otra opción

Existe la página Inglestotal.com, que pone a la disponibilidad de quien visita el sitio, contenido de ingles gratuito, para poder descargarlo a la computadora.

Dentro de los cursos de ingles en linea se encuentran disponibles:

  • Adverbios en INGLES, English Adverbs, Reglas y usos de los Adverbios.

  • Used to, Curso de ingles: Como expresar rutinas en el pasado.

  • PRONUNCIACION de la “ED”, Past simple regular verb PRONUNCIA.

Entre otros cursos más, que se encuentran disponibles en dicho lugar.

 

Como tercera opción se tiene a disposición el sitio Aulafacil.com, el cual tiene disponible muchos temas que pueden ser descargados por los Cibernautas, en formato de "lecciones".

 

Con solo acceder al apartado de "idiomas" se podrá tener acceso a todos los temas disponibles.

Los sitios dados a conocer, proporcionan contenido al que los usuarios tienen total acceso; solamente basta con dedicar el tiempo suficiente para poder aprender otro idioma.

Para poder descargar el contenido de los sitios antes citados, solamente hay que visitarlos y verificar el curso que del cual se tenga interés, e iniciar la descarga respectiva.

cc

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post