Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
TecnoSetfree

Los mejores cursos de idioma gratuitos en internet

29 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

En internet pueden encontrarse varios sitios web con mucho material (cursos) de enseñanza en idiomas; ofrecen contenido gratuito a todos los cibernautas que navegan por la red; dichos cursos son propuestos por personal capacitado, y profesional que ponen a disposición sus conocimientos adquiridos en diversas áreas. A continuación se darán a conocer sitios web que ofrecen los mejores cursos de idioma.

Sitios de enseñanza

Son varios los sitios web que andan en la red, ofreciendo a los usuarios contenido realmente valioso, en cuanto a enseñanza de idiomas.

Dichos lugares han sido creados por personas sin fines de lucro, sin embargo también pueden encontrarse varios lugares que son creados con la finalidad de promocionar a instituciones publicas o privadas, por las que para acceder a los contenido que ahí son publicados, se necesita pagar cierta cantidad de dinero.

A continuación se darán a conocer portales que ofrecen contenido gratuito.

Aprender otros idiomas

La manera de aprender otro idioma sin tener que gastar mucho dinero, es a través de los portales o sitios web que comparten contenido gratuito como una escuela de idioma o academia de idiomas.
Uno de estos lugares se encuentra en la página Aulafacil.com.

En dicho lugar se comparte contenido para aprender los idiomas: latín, portugués, árabe, chino, ruso, italiano, alemán, Francés I e inglés. 

A dichos idiomas, pueden accederse sin ninguna intervención, ya que el usuario que desee cursar una lengua de las que aquí se ofrecen, no tiene que hacer ningún previo registro; solamente dirigirse al sitio e ingresar y comenzar a aprender. 

Más cursos web

Otra buena alternativa para poder realizar un curso de varios idiomas, puede encontrarse en el sitio web Mailxmail.com, donde varios usuarios comparten contenido interesante sobre más de diez idiomas.

Parte de los manuales ahí expuestos son: inglés, italiano, francés, español, portugués, japonés, catalán, ruso, georgiano, finés, árabe, entre otros. En dicho lugar hay que registrarse previamente, para tener un acceso total a todas las funcionalidades que en dicha página se encuentran.

En ambas páginas que se han dado a conocer, se comparte información de forma gratuita, y por tanto los usuarios que deseen estudiar, solamente tendrán que ingresar a dichos sitios para tener acceso.

idiomas

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post