Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Las mejores academias de informática en Madrid

24 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Es muy importante saber sobre el tema de la informática, pues día a día son más los recursos tecnológicos que se emplean en cada empresa, institución o centro de estudio; siendo esta una de las grandes herramientas con las que se puede trabajar mucho mejor dentro de cada una de ellas. En el presente artículo se darán a conocer algunas academias en Madrid que ofrecen cursos de informática a los usuarios.

Algunos consejos

Muchas son las academias que brindan el servicio de enseñanza en informática. Para poder tener acceso a uno de estos lugares, se necesita tomar muy en cuenta ciertos consejos que ayudarán a poder estudiar de manera eficaz ciertos cursos.

Antes de comenzar y elegir un lugar para poder iniciar un curso de informática, hay que tomar en cuenta los niveles de conocimiento que se tengan al respecto, pues en ocasiones se pueden manejar a la perfección ciertos temas, y tener algunos inconvenientes con otros.

Existen personas que maneja muy bien el tema de Office y todos sus programas complementarios como: Word, Excel, PowerPoint, Access, etc.

Mientras que por otro lado, hay personas que tienen su enfoque de aprendizaje dirigido hacia los programas multimedia (como edición de video y audio), o creación de gráficos vectoriales, etc.

Por tal motivo, cada persona debe considerar los temas que mejor le pueden servir para poder elegir la academia que ofrezca mejores cursos.

Academias de informática

En Madrid pueden encontrarse muchas academias que ofrecen cursos de informática (clases ofimática o curso de ofimática). A continuación se detallan algunas de ellas:

- Azpe.es.

- Paraninfo.com.

- Arenalinformatica.es.

- Discoveryformacion.com.

- Aclaria.es.

Estas son parte de las academias que se pueden encontrar a disposición en Madrid para poder aprender sobre informática.

En dichas páginas pueden encontrarse temas como: informática básica, aplicaciones informáticas, office 2007/2010, programación con Php, Java, C#, Autocad, Visual Basic, entre otros más programas que son impartidos por profesionales, que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a esta tarea de la enseñanza.

Para poder dar por iniciado cualquier curso de informática, solamente basta con entrar a las direcciones de los sitios web antes mencionados, para poder ver las ofertas que mejor convengan y de esa forma comenzar a aprender en diversas áreas.

cursos

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post