Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Jaibreak a iPhone 5 con Evasi0n

9 Febrero 2013 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Telefonía

evasi0n-free.jpeg

 

Ya se encuentra lista una nueva herramienta para hacer Jailbreak en todos los dispositivos con iOS 6 de Apple, su nombre es evasi0n. Muchas personas alrededor del mundo están a la expectativa de su lanzamiento oficial y todo indica que las pruebas del software están funcionando bien.

Los creadores de evasi0n han puesto fácil el jailbreak a todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch.

Con evasi0n se cree que el proceso de jailbreak será rápido y sencillo en todos los dispositivos que trabajen con iOS 6. Se espera que sea compatible con iOS 6.0, 6.0.1 incluso con la nueva versión 6.1.

Por ahora evasi0n se encuentra en etapa avanzada, y a través de su página web evasi0n.com se puede comprobar que trabajan en la interfaz de usuario para la aplicación y de igual forma realizando múltiples pruebas en otros dispositivos iOS y combinaciones de firmware.

Múltiples plataformas

La se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Los dispositivos que se pueden liberar son:

→ iPhone 3GS, 4, 4S, y 5.

→ iPad 2 y los Retina Display.

→ iPad mini.

→ iPod Touch 4G y 5G.

El jailbreak utilizando evasi0n tendrá una duración de cinco minutos, y los requisitos mínimos, para un dispositivo que trabaje con iOS 6 o superior, será tener un sistema operativo Windows XP o posterior, Mac OS X 10.5 o posterior, o Linux.

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post