Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Dónde se pueden hacer cursos de Microsoft?

20 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

En la actualidad Microsoft es una de las grandes empresas a nivel mundial, que a aportado valiosas herramientas para trabajar en la oficina, y cualquier área que requiera el uso de una computadora.

Cursos de Microsoft

En internet, se pueden encontrar información variada que facilita el aprendizaje, formación y la obtención de recursos que sean de gran beneficio para el usuario; a continuación se darán a conocer sitios web que facilitan cursos de Microsoft.

Microsoft es una empresa que se encuentra presente mundialmente, a través de las grandes aportaciones que hace con la creación de sus programas.

Dentro del software disponible tiene: Sistemas Operativos, programas multimedia, navegadores web, plataformas de programación, etc.

En realidad es una compañía de software, que ofrece a los usuarios varias alternativas para poder utilizar y aprovechar al máximo dichos recursos.

¿Dónde hacer cursos?

Por medio del internet, se tienen a disposición lugares, que tienen contenido variado, dependiendo el tema que se desee aprender.

En el sitio oficial (en español), Microsoft.com/spain/, pueden encontrarse todos los programas que se encuentran en el mercado, con su documentación adecuada.

Al ingresar al sitio, pueden encontrarse muchos tutoriales, que hacen referencia a “cursos” para poder iniciarse en el programa que se desee aprender, todos estos de forma gratuita.

Programas como: Visio, Word, Excel, PowerPoint, entre otros, cuentan con cursos disponibles para todos los usuarios.

Además se cuenta con una sección de ayuda y foros para poder consultar las preguntas más frecuentes en relación a los productos.

Esta es una de las mejores formas para poder iniciarse en un curso de Microsoft.

Más recursos

Como segunda opción, se tiene el sitio Aulafacil.com para poder aprender mediante cursos, el programa de Microsoft que mejor se quiera.

En este sitio web se pueden encontrar manuales, cursos y una gran variedad de temáticas para poder aprender desde la comodidad del hogar.

Para poder iniciar un curso de Microsoft (microsoft online, curso de word), bastará con dar clic en la sección “informática”, y luego en “Microsoft”; ya una vez dentro pueden encontrarse los diversos cursos que se encuentran disponibles para ser estudiados de forma gratuita por los usuarios.

Todos los cursos están disponibles en “lecciones”, para facilitar el aprendizaje adecuado del alumno.

Con estos sitios en internet, puede iniciarse el curso de Microsoft que más convenga, ya que este contenido se encuentra a disposición de forma gratuita para todos los usuarios que deseen usarlo.

comput

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post