Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Dónde se puede aprender inglés británico?

27 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Muchas son las personas interesadas en aprender mucho el ingles Británico, sin embargo algunos no encuentran la manera de poder aprenderlo, ya sea de forma gratuita o pagar por un curso online que les permita aprender desde casa. En el siguiente artículo se darán a conocer algunos lugares que ofrecen el aprendizaje de este idioma de forma gratuita y también de forma remunerada.

Nuevos idiomas

Es muy importante el tener dominio sobre otros idiomas, ya que esto ayuda a obtener mejores oportunidades de trabajo en muchas áreas donde se requiera del conocimiento de dicha lengua.

Para poder cursar nuevos idiomas de forma gratuita, ya no es tan complicado pues en internet pueden encontrarse sitios web dedicados a prestar este servicio sin fines lucrativos.

Aprendizaje online

Uno de los primeros lugares que prometen enseñar ingles Británico de manera gratuita es el sitio Tosol.co.uk; para tener acceso al contenido que en dicha página se publica, solamente se tiene que hacer un registro rápido que no tarda más de dos minutos.

Todo el contenido que aquí se publica puede ser accedido por los usuarios que se registren.

Existen cuatro niveles con aproximadamente quinientas sesenta lecciones, a disposición de todos los usuarios que se registren.

Ingles online pagado

Existe otra opción para poder aprender el idioma Británico, esta se encuentra en la dirección Dexway.com, donde también hay que efectuar un registro de forma rápida, para luego tener acceso a una prueba de nivel gratuita, y posteriormente verificar a qué nivel se debe tener acceso.

En dicha página se hará la indicación del costo del curso, ya que dependiendo del nivel al que se tenga que aplicar, así será puesta la tarifa a pagar.

Libre opción

Cada usuario, dependiendo de su capacidad dispone de estas páginas para poder aprender ingles Británico; existe un curso gratis en Tosol.co.uk; también la segunda posibilidad en Dexway.com, la cual es pagada dependiendo el nivel que se logre obtener.

idiomas

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post