Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Dónde hacer cursos de fontanería?

15 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Para poder cubrir algunas emergencias en el hogar, empresa o cualquier otro lugar que requiera la reparación de tuberías, se traen en el presente artículo, algunos sitios en internet que proporcionan manuales que ayudarán al aprendizaje y desempeño de este trabajo, para lograr así un buen conocimiento y dar mantenimiento de forma completa en algunas situaciones que se necesite cubrir emergencias.

Cursos en línea

Gracias a la gran utilidad y variedad de temas que se pueden encontrar en internet, a continuación se hacen del conocimiento ciertos lugares que permiten aprender de forma gratuita, cursos de fontanería.

Existen muy buenos cursos disponibles en la red, uno de ellos se puede encontrar en la página Cursosdefontaneria.com/, en este lugar se puede iniciar en cualquiera de los cursos de fontanería que se presentan; hay que hacer previamente una consulta a las direcciones que ahí se presentan, para poder obtener mejor información sobre los cursos.

Están a disposición las siguientes temáticas:

  • Carnet de Instalador Autorizado Agua.

  • Fontanería Y Saneamiento.

  • Fontanería Y Saneamiento mas Carnet de Instalador de gas (cursos de gas).

  • Fontanero.

  • Técnico de Mantenimiento, especialidad Fontanería.

En la dirección Ofertaformativa.com/cursos-de-fontaneria.htm, pueden mandarse solicitudes para poder optar a uno de los cursos que se presentan.

Los cursos que son expuestos son los siguientes:

  • Fontanería y Saneamiento.

  • Carné de Instalador de Fontanería (a distancia).

  • Carnet Instalador Autorizado Agua.

  • Instalador de Fontanería.

Entre otros cursos que pueden ser accedidos desde la dirección antes citada.

Otras alternativas

Otra muy buena opción, se encuentra en Solomanuales.org, ahí pueden encontrarse muchos manuales, en una gran variedad de temáticas y por supuesto el de Fontanería.

Para poder acceder de forma total a estos manuales, solamente se pide el registro en la página; solamente tarda un par de minutos en hacerse el registro, y se estará accediendo de forma gratuita a una gran variedad de documentos.

Con estos lugares que se ponen a disposición, puede comenzarse el aprendizaje de estos temas de una forma rápida, gratis y desde la comodidad del hogar.

comput

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post