Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Cursos de inglés gratis on line: ¿dónde encontrarlos?

20 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

En internet puede encontrarse mucha información acerca de lugares y sitios para poder iniciarse en el idioma ingles, sin embargo no todos estos lugares que se promocionan son gratuitos y ofrecen a los usuarios todos sus materiales y recursos a un bajo costo; para poder aprender el idioma ingles de forma gratuita, a continuación se darán a conocer donde encontrarlos de forma gratuita.

Ingles

El idioma ingles ha pasado a formar parte de las lenguas más habladas en todo el mundo, por lo tanto se ha vuelto indispensable para el ser humano tener que saberlo, de lo contrario muchas oportunidades se pierden, ya sea de trabajo, estudio o cualquier otra oportunidad que se pudiera realizar con el simple hecho de saber ingles.

 

Los altos costos de la vida en los últimos años y el gran avance tecnológico que se tiene ha permitido que se difundan por internet contenidos muy completos para poder aprender otro idioma de forma fácil y rápida, disponiendo de horarios sumamente flexibles y que se pueden acomodar a las necesidades de cada persona en particular.

Sitios para estudiar

Muchos son los lugares a disposición de contenido educativo para aprender el idioma ingles, uno de ellos se encuentra en el sitio Mansioningles.com.


Este lugar es uno de los más reconocidos en cuanto a la educación por medio de la web. Dentro del contenido que aquí se publica se puede encontrar: gramática, ejercicios, libros de ingles, discos multimedia, etc.

Todo el contenido que en este lugar se encuentra es gratuito y está disponible para todos los usuarios que deseen superarse en este idioma.

 

Más opciones de cursos web


Siempre desde la comodidad del hogar, se pueden realizar diversas actividades que favorezcan a cada persona en particular.

Una segunda opción se encuentra en Cursosgratisidiomas.com, esta página contiene mucho contenido importante para poder aprender inglés desde casa.

Parte de los temas que aquí pueden estudiarse son:

  • Vocabulario básico de ingles.

  • Presente continuo en ingles.

  • Los números ordinales en ingles.

  • Los adjetivos en ingles.

  • La interrogación y negación en ingles.

Entre otros temas más, divididos para nivel básico, intermedio y avanzado.

Estos sitios web cuentan con un gran material que puede ser accedido por todos aquellos que deseen aprender ingles de forma gratuita (clases online), utilizando los recursos disponibles en internet. Solamente queda a criterio de cada usuario definir el rol de estudio a seguir, para tener un avance notorio en el curso.

cursos

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post