Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Cursos de audio recomendados para aprender inglés

27 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Hay muchos cursos que son recomendados para poder aprender inglés de forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero. Una de las mejores formas para poder realizar un estudio de este idioma, es mediante ayudas de audio, los cuales ayudan a comprender mejor las lecciones y los ejercicios, ya que se puede escuchar su correcta pronunciación. A continuación se darán a conocer donde encontrar dichos cursos.

Inglés en audio

Para poder aprender ingles de forma sencilla y gratuita, se pueden cursar algunas lecciones en sitios web que proporcionan herramientas de audio libros, o lecciones completas de todo el contenido en formato “.mp3”.

Muchos sitios web optan por este método de enseñanza el cual da muy buenos resultados para quienes utilizan esta metodología. A continuación se darán a conocer algunos de estos lugares para comenzar a utilizar sus lecciones.

Sitios web

Un lugar que pone a disposición teoría y práctica para los alumnos que desean estudiar ingles gratuitamente es el portal Mansioningles.com. Este lugar pone a disposición de sus alumnos varios materiales que les ayudan a ubicarse en el aprendizaje.

 

Para poder tener acceso a toda la galería de audios que se encuentran en la página, solamente hay que elegir uno de los cursos que ahí se disponen (nivel Básico, Medio y Avanzado), una vez dentro de ellos se tendrá acceso a todos los recursos.

Parte de las temáticas que se pueden encontrar son:

  • Craig’s House (Br.)
  • Terry’s House (Br.).
  • Stephanie’s House (Br.).
  • Fran’s House (Br.).
  • Kevin’s House (Br.).
  • Harry’s House (Br.).
  • Innes’s House (Br.).

Dichos audios completan cada lección que se vaya a estudiar.

 

Cursos interactivos


Otra alternativa que se tiene a disposición, y que opta por enseñar utilizando el modelo “audio aprendizaje”, es el sitio web: Curso-ingles.com, aquí cada usuario tiene total acceso a todo el contenido que ahí se publica.

Cada lección que se comienza tiene asociado sus herramientas de audio respectivas, que le ayudan al alumno en su aprendizaje.

 

Cuando se comienza una lección, solo basta con pulsar el botón “play” para que comience la reproducción del ejemplo en modo audio.

 

Online ingles

Cada usuario tiene todo el acceso que quiera al entrar a este sitio web, solamente basta querer aprender y dedicar un poco de tiempo para comenzar con el aprendizaje.

ingles

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post