Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Curso de webmaster: oferta formativa

19 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Para poder iniciarse en un curso de web máster, se deben seguir ciertas enseñanzas que capaciten y ayuden a mejorar el aprendizaje de quien desee aprender; además hay que estar a la expectativa esperando qué nuevos programas y aplicaciones lleguen día a día por parte de los desarrolladores. En el siguiente artículo se darán a conocer algunos cursos que pueden encontrarse por la web, para prepararse como web máster.

Web máster

Un web máster es la persona encargada de programar y configurar un sitio web; para estas personas es necesario dominar y tomar en cuenta las diversas aplicaciones y tecnologías que pueden utilizarse.

En internet se pueden encontrar muchos recursos que se pueden utilizar para trabajar en ambiente web; recursos y software gratuito, así como también software comercial con mucha potencialidad a la hora de trabajar en páginas web.

Recursos para web máster

Se han creado comunidades en internet para la discusión, ayuda y consulta de desarrolladores web; esto con la finalidad de poder brindar facilidades de programación y compartir experiencias que han favorecido a muchos programadores.

Cabe señalar que dichas comunidades son aptas para cualquier persona, tanto principiantes como desarrolladores expertos que ya tienen un buen tiempo trabajando en aplicaciones para sitios web.

Comunidades

Para comenzar a mencionar estos sitios web, es necesario hacerse del conocimiento del primero de ellos: Webtaller.com/. Donde hay todo para webmasters.

Este lugar ha sido pensado para todas aquellas personas sin ningún conocimiento, principiantes y expertas en temas de desarrollo web.

Cuenta con amplios recursos que se imparten de forma gratuita y donde se puede aprender por medio de los manuales que ahí se publican. A continuación parte del contenido que se publica:

  • Curso de HTML.

  • Curso de DreamWeaver MX.

  • Curso de PHP.

  • Curso de Java.

  • Curso de CSS.

  • Curso de JavaScript.

  • Curso de Photoshop CS.

  • Curso de Flash MX 2004.

Entre otros cursos.

Otra opción

Como segunda opción se tiene el sitio Emagister.com, web de cursos que albergan muchos manuales e información importante para poder iniciarse en el mundo de las páginas web.

En la sección “cursos gratis” se pueden encontrar todos los manuales y cursos que se tienen a disposición. Existen manuales de Java, Visual Basic, Phothoshop, Dreamweaver, entre otros programas que sirven de mucho a un programador web.

Accediendo a estas comunidades pensadas exclusivamente para web máster, se puede tener un amplio conocimiento y aprovechar las grandes bondades en información que ofrecen.

comput

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post