Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Crear una presentación ejecutable en Power Point

23 Marzo 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

A la hora de crear una presentación, ya sea para una exposición u otro objetivo, PowerPoint te brinda una posibilidad muy interesante: la facilidad de reproducir directamente la presentación que has creado sin tener que irte a inicio, programas, etc.

 

Crear diapositiva ejecutable


  Lo único que tienes que hacer es crear tu presentación y guardarla de una forma habitual, como siempre sabes hacerlo. Luego, una vez ya revisada y lista para utilizarse, viene el proceso de cambio para transformarla en una presentación ejecutable.

 

Dejaremos el documento original intacto sin cambios, simplemente tienes que hacer clic en "Guardar Como" y elegir la opción Presentación de PowerPoint, que te muestra una imagen con una flecha hacia arriba. Esa opción te abrirá el documento en modo presentación y listo. Con esto logramos tener una copia de nuestro documento que cada vez que lo abramos se mostrará directamente en forma de presentación, sin necesidad de abrir y esperar a que cargue PowerPoint.

 

Abrir el documento original Si, por error u olvido, no se guardó una copia del original y ya creaste la presentación en el formato solo para ejecución, basta con abrir PowerPoint y abrir desde el programa la presentación. De ese modo tendrás acceso de forma normal al archivo y podrás hacer las modificaciones necesarias.

Microsoft Office BulletPoint

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post