Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Comparar teléfonos móviles: guía práctica para encontrar el mas funcional

13 Julio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Telefonía

Al momento de querer comprar un teléfono móvil hay que darse cuenta de todos los detalles y características que estos aparatos pueden presentar y tener dentro de sus funcionalidades, pues debido a esto se hará el cobro que se requiera. A continuación se dará una guía para poder encontrar los aparatos móviles más funcionales que se encuentran en el mercado al mejor precio.

Novedades

Actualmente dentro de los teléfonos celulares se incorporan varias funcionalidades y aplicaciones para todos los gustos, chat, agendas electrónicas, calendarios, juegos, convertidores de pesos y medidas, entre otros.

Para poder adquirir un modelo funcional, que realmente se acople a las exigencias de hoy en día, solamente hay que tomar en cuenta algunos consejos y parámetros; lo demás corre por cuenta propia.

 

Lo básico


Lo más recomendado es comprar un móvil que soporte las tecnologías más recientes, para poder sin ningún problema adaptarse a los nuevos cambios de aplicaciones y programas para móviles.

Las tecnologías soportadas por los actuales teléfonos son:

  • Java.

  • Wifi.

  • Bluetooth.

  • Internet (web phone).

  • Soporte para música, tonos de moviles, video y documentos de oficina.

  • Tecnología 3g, entre otros.

Estos son por mencionar algunas de las aplicaciones o soporte que se debe tener en un dispositivo móvil, para poder actualizarse y hacerlo más funcional.

Aplicaciones

Dependiendo el modelo que se compre (siguiendo como base la incorporación de las funcionalidades antes mencionadas como mínimo), se puede incorporar de forma personalizada aplicaciones y programas muy útiles, que transforman al celular en un aparato no solamente para hacer o recibir llamadas, sino que ayuda a la realización de muchas más tareas.

 

Recursos y aplicaciones


Existen páginas web que proveen de aplicaciones y programas de utilidad para los teléfonos; una de ellas es Softonic.com. En la pestaña “móviles”, se pueden encontrar recursos que pueden ser descargados por los usuarios.

Otro muy buen lugar para poder hacer descargas gratuitas para los móviles es Uptodown.com, aquí pueden encontrarse aplicaciones, programas, juegos y muchos más recursos.

 

Conociendo estos lugares y haciendo buen uso del celular, desde aquí se puede comenzar a crear el móvil más funcional que se quiera tener.

celular

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post