Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Cómo recuperar a tu novia?

2 Mayo 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Pareja

Por muchas razones, pueda que nuestra novia nos haya dejado, si estamos pasando por este mal momento debemos acudir a cierta ayuda que nos oriente a una posible reconciliación entre ambas partes; este articulo está diseñado para orientar y dar algunos concejos que se pueden llevar a cabo para lograr así esta hazaña; acompáñanos y encontraremos esa estrategia adecuada que ayudara a resolver ese problema.

Origen del problema

Los problemas en los noviazgos o separaciones de pareja son un tema hasta cierto punto normales, siempre y cuando con la pareja se puedan comprender y resolver por si solos cada una de estas situaciones.

 

Antes de comenzar y decidirnos por recuperar a nuestra novia, dedemos tomar conciencia y evaluar el problema.

Si el caso fue algo grave, debemos evaluar el caso sabiendo qué tanto herimos los sentimientos de esta persona y hacernos un auto examen de la situación, pues el hecho de ser novios no nos da la plena libertad de hacer con ellas lo que nos plazca.

 

Al pensar en la forma de arreglar esta situación debemos estar consientes sobre el daño que causamos anteriormente, y demostrarle con hechos específicamente (porque las palabras ya no sirven de mucho, ellas quieren hechos) que realmente esta persona nos importa y queremos recuperarla.

Recupera a tu novia

Comprendiendo lo antes mencionado, si estamos pasando por esta situación, debemos actuar de inmediato (recupera a tu novia), y debemos ser cautelosos al tratar de recuperar un amor.

Ya con anterioridad leímos cual debe ser nuestra posición ante la problemática y claramente debemos ser cautelosos en lo que hacemos, pensamos y diremos frente ha ella.

 

Lo mejor seria elaborar un plan, y sentarse a pensar sobre cuales deberían de ser las palabras o el dialogo que entablaremos al momento de pedir disculpas (pues de eso se trata), ya que algo salió mal, lo mas recomendable sería como buenos caballeros pedir perdón y decidirnos a cambiar, volver a empezar.

 

Cuando estemos listos debemos actuar y hablar seriamente con esta persona, tener estilo y clase en este momento (no confundir estos términos con la arrogancia), sencillamente ser “uno mismo”, hablar claro sobre las situaciones que nos llevaron hasta este momento, reconocer los errores que cometimos y comprometernos lealmente ha ser diferentes.

 

Si para este momento pudiéramos llevar un detalle seria genial, un ramo de rosas, por ejemplo, y buscar un lugar (si es posible), donde nos sintamos tranquilos y podamos expresarnos y hablar con libertad.

Es de pensar seriamente en este momento y cumplir con lo que digamos, pues de recibir una respuesta positiva habremos cumplido nuestro objetivo y de volver a fallar lo más seguro es que no tengamos otra segunda oportunidad.

virus

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post