Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Cómo publicar música en mi Facebook?

5 Abril 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Internet

Todo aquel que tenga una cuenta en Facebook se ha preguntado alguna vez cuál es la forma de publicar música en su muro, en su perfil o en el perfil de un amigo. En este articulo describiremos los pasos para publicar esa música en nuestros perfiles y que nuestros amigos puedan escucharla y agregarla también en sus muros.

 

Registrarse

 

Una manera fácil y rápida de publicar música en nuestro muro en Facebook es registrándonos y crear una cuenta en la pagina Goear.com que es una página donde podemos subir música de nuestros artistas favoritos y publicarla directamente en nuestro perfil.

 

Registrarse es muy simple. Solamente accedemos a la dirección y damos clic en el botón registrarme, luego rellenamos todos los campos necesarios con nuestros datos y tendremos un perfil al cual podemos subir y poner a disposición de todos los cibernautas la música que queramos.

 

Cada usuario sube la música que desee y puede compartirla con las demás personas. Estas canciones estarán listas para ser publicadas y que todos puedan escucharlas.

 

Subir música es muy sencillo. Desde nuestra cuenta simplemente daremos clic en el botón subir y seleccionamos desde nuestra computadora la canción que deseamos compartir. Luego rellenamos los campos con la correcta información de la canción y presionamos en subir música.

 

Publicarla en mi perfil En la sección de mis canciones (del perfil que creamos en Goear.com), damos clic en la canción que deseamos sea publicada en “Facebook”, nos mostrara un reproductor y daremos clic en la pestaña Facebook, al hacer esto seleccionamos la opción publicar en mi perfil, y automáticamente será puesta en nuestro perfil, lista para que todo publico pueda escucharla y ponerla en sus propios perfiles.

 

Existe una gran variedad de música que muchos usuarios han publicado y que simplemente con dar clic en “Facebook” podemos publicarla en nuestro perfil. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es posible que la canción que necesitemos no se encuentre disponible.

perfil

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post