Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Cómo poner una imagen de fondo a una USB

26 Marzo 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

A muchas personas les fascina mucho el hecho de poder personalizar sus dispositivos, ya sea el celular, su ipod o el perfil de su cuenta de alguna red social, de manera que pueda lucir de una forma única y muy personal. A continuación se mostrará la forma de personalizar el fondo de una memoria USB para que puedas cambiar y exponer tu propio estilo. Este truco solo se puede ejecutar en Windows XP

Para dar por iniciado este pequeño tutorial, comenzaremos por abrir un editor de texto (en mi caso Bloc de Notas) para poder escribir el siguiente código:

[.ShellClassInfo]

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]

IconArea_Image=imagen.png

IconArea_Text=0x

Del código anterior solo basta comentar que "imagen.png" es el nombre de la imagen que deseamos utilizar como fondo y será el único parámetro a modificar escribiendo correctamente el nombre. Esta imagen debe ser de extensión .png y debemos colocarla directamente en la memoria USB. 

Se recomienda simplemente copiar y pegar el código antes proporcionado. Con el código ya en el archivo y verificando el nombre de la imagen procederemos a guardar el archivo con el nombre y extensión siguiente: Desktop.ini (siempre dentro de la memoria), guardamos, desmontamos de la PC y volvemos a conectar. Si todo fue hecho tal y como se dijo, nuestra unidad USB nos mostrará el nuevo fondo que hemos configurado. 

Nota: la imagen se repetirá como un mosaico para llenar cada espacio necesario, por lo que recomiendo que escojan una de buen tamaño.

Trabajo

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post