Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Cómo ganar dinero por internet

6 Mayo 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Comercio electrónico

A muchos nos interesa la idea de ganar dinero de una forma fácil y segura a través de internet, sin necesidad de salir de casa pues existen varios mecanismos que podemos utilizar para realizar esta acción. Existen varias formas de poder hacer esto utilizando herramientas que se brindan en internet. En el presente articulo mostraremos cual es la forma para poder ganar dinero a través de la web.

 

Por publicidad

Muchos seguramente han escuchado sobre ganar dinero utilizando internet, sin embargo es muy poca la orientación que se puede encontrar para poder hacerlo, a continuación describiremos cuales son estas formas.

Podemos ganar dinero fácilmente con solo permitir en nuestras páginas web que empresas pongan su publicidad en nuestras páginas, esto es muy sencillo y existe una empresa que se encarga de gestionar el flujo de los anuncios que se mostraran en nuestros sitios.

 

Su nombre es Google Adsense que es una empresa dedicada a este negocio. Lo único que debemos hacer es registrarnos gratuitamente como usuarios en la siguiente dirección: Google.com/adsense donde debemos registrarnos y proporcionar todos nuestros datos personales.

 

Al momento de registrarnos en Adsense tendremos acceso a todas sus funcionalidades para ganar dinero. La forma de ganar dinero es permitiendo que empresas pongan su publicidad en nuestros sitios web (portales, blogs, paginas), y a medida que los usuarios visitantes den clic en los anuncios, en nuestra cuenta de adsense se llevara un registro de todos los clic que se han dado, y nos pagaran.

 

La tarifa de dinero es variable, pues depende de cuanto este dispuesto a pagar cada empresa que añade su publicidad.

 

Los anuncios los controlamos por nuestra cuenta, donde queremos que sean publicados, pues adsense nos genera códigos que tendremos que insertarlos donde mejor nos parezca.

 

Una vez hayamos alcanzado los niveles necesarios para que se genere un pago, nos mandaran un cheque de pago a nuestra dirección, por lo que los datos que ingresemos en nuestra cuenta deben ser certeros.

Cualquier duda disponemos de ayuda y foros de discusión para ponernos en contacto con los administradores de adsense.

virus

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post