Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Cómo enviar mensajes sms gratis desde internet?

3 Junio 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Telefonía

Cuando se tiene algún tipo de inconvenientes con las compañías telefónicas o algún otro atraso, siempre es una buena herramienta el internet, para poder enviar esos mensajes a los teléfonos celulares que se necesitan. A continuación se dará una pequeña guía para poder enviar desde internet sin ninguna dificultad (y de forma gratis), los mensajes de texto.

Sms gratis

Al momento de querer enviar mensajes de texto a través de internet, se tienen varias alternativas con las cuales se puede realizar esta acción, ya que se pueden encontrar muchas aplicaciones para mandar un sms desde una pc a casi todo el mundo.

Una de ellas es la página enviado.es, que es capaz de enviar mensajes de forma gratuita y sin necesidad de ningún tipo de registro previo por parte del usuario.

Pasos a seguir

Solamente se ingresa a la página y luego se escribe el numero telefónico al cual se desea enviar el mensaje, luego en la parte baja, se tiene un espacio considerable para poder escribir, todo el comentario necesario al número que se eligió.

Cabe mencionar que este servicio está restringido solamente para usuarios de telefonía en España.

Más alternativas

Otra página que brinda este servicio de mensajería (smsgratis), es el sitio: Canalsms.co.cc.

Al ingresar a la página se debe hacer un registro previo, para poder acceder a este servicio; registro que no tarda mucho tiempo, y que vale la pena, sabiendo el beneficio que se tendrá. El uso de esta página no es nada complicado, solamente llenar el formulario con los datos telefónicos, y listo.

Envío de sms al mundo

También se tienen otros lugares donde se pueden hacer envíos hacia otros países, y para poder lograrlo se tiene que acudir a otro tipo de conocimientos previos, como: saber que compañía opera en el país donde se quiere enviar el mensaje, etc.

A continuación se da una breve descripción del caso. Un mecanismo con el cual funciona muy bien el envió de sms, es ingresar a las páginas de las compañías telefónicas (en los países a los cuales queremos enviar un mensaje), pues algunas de ellas proveen el servicio de envió de mensajes gratis desde sus paginas web.

Para hacer un buen uso de esta modalidad, solamente basta con saber la compañía del número telefónico, y luego entrar a la extensión de la compañía en ese país (a través de su página web) y verificar la disponibilidad del servicio.

foto

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post