Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Cómo encontrar información educativa en internet?

20 Agosto 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Internet

Al navegar en internet es muy importante conocer los lugares donde se comparte la información que más se necesitan encontrar. Muchas de las personas que utilizan este medio pueden encontrarse con la necesidad de buscar información o productos para comprar, y no conocen de sitios confiables. En el siguiente artículo se darán a conocer algunos de los sitios web que más son visitados por los cibernautas del internet, y que proporcionan los mejores aportes.

Muchos estudiantes o personas que utilizan el internet para realizar búsquedas o compras necesitan conocer sitios que brinden las mejores opciones de que se disponen.

Educación en línea

Para las personas que buscan conceptos o algún artículo relativo a historia o eventos importantes, la comunidad de Wikipedia.org ofrece información detallada e importante relacionada a cualquier tipo de temática.

Dicha información es publicada, estudiada y corregida por los usuarios que conocen y dominan los temas en cuestión. Temas educativos, de cultura, nación, etc. Son publicados de manera gratuita y son aptos para todos los estudiantes de la red.

Videos educativos

El sitio Youtube.com y Video.google.com.sv, son utilizados por millones de usuarios para hacer públicos los contenidos de varios temas de todas las materias deseadas, o simplemente compartir información personal.

En dichos sitios se encuentran clases de: matemáticas, física, química, algebra, medicina, sociales, historia, documentales especiales, tutoriales, videos explicativos, en fin toda una enciclopedia en línea donde se comparte información en formato de videos.

Cada usuario puede tener acceso gratuito a los contenidos públicos de estos sitios, además todo aquel que desee publicar sus propios videos, puede hacerlo registrándose en cada sitio oficial mediante las direcciones antes dadas a conocer.

Con estos lugares disponibles, se puede tener acceso a todo tipo de información educativa para ayudar a los estudiantes que buscan día a día realizar sus tareas.

buscar

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post