Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Cómo encontrar amigos en Facebook ?

17 Abril 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

Facebook es una red social muy grande y famosa a nivel mundial, por eso muchos usuarios crean cuentas en este sitio para poder conocer muchas amistades y tener muchos amigos con quien compartir experiencias. En el siguiente artículo veremos ¿Cuál es la forma de encontrar amigos en Facebook?.

Búsqueda personalizada

A nivel mundial Facebook es una red social muy visitada por millones de personas para hacer amistades por internet; a través de nuestro perfil podemos encontrar amistades con las que podemos relacionarnos.

Existen algunas formas sencillas para encontrar nuevos amigos en nuestro perfil (Facebook contactos), y a continuación presento unos sencillos pasos para hacer nuestra búsqueda de amigos.

Posicionándonos en nuestro perfil encontraremos una casilla buscador de amigos en la parte superior de la ventana, a la par del titulo “Facebook” donde directamente podemos hacer una búsqueda general de cualquier persona.

Simplemente escribimos un nombre y eso bastara para que se genere una búsqueda relacionada a ese nombre. Cuando encontramos la persona que buscamos, nos mostrará una fotografía donde damos clic y aparecerá un botón llamado “Añadir a mis amigos”, el cual presionaremos para que sea enviada una solicitud de amistad.

Bastará esperar, para que nuestro nuevo amigo acepte la solicitud.

Otra opción de la cual disponemos (en esa misma casilla), consiste en poner la dirección electrónica especialmente del contacto que deseemos agregar a la lista de nuestros amigos. De esta forma se lo puede encontrar siempre y cuando se haya utilizado ese correo electrónico para registrarse en la página.

Criterios de búsqueda

Existe también otra sección llamada “Buscar Amigos” donde se puede realizar una búsqueda con ciertos criterios específicos, para encontrar amigos que son recomendados de acuerdo a los amigos que ya tenemos.

Además los creadores de Facebook al inicio de sesión hacen un alto y recomiendan hacer una búsqueda estratégica, para utilizar los contactos que tenemos en nuestro correo para ver si nuestros contactos están registrados y enviarles una solicitud de amistad.

Para agregar a un nuevo amigo utilizando el método que queramos, basta con dar clic al botón “Añadir a mis amigos” para enviar una solicitud de amistad y esperar que sea aceptada. Cabe mencionar que la persona a la que enviamos nuestra solicitud tiene las opciones de aceptar o rechazar la invitación.

logo

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post