Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

¿Cómo crear una cuenta de correo en Hotmail ?

19 Abril 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Informática

Los servicios de correo electrónico son muy utilizados en la actualidad, pues tienen una gran importancia en el mundo de la comunicación, dependiendo el medio en que nos movamos así será el uso que le demos a nuestra cuenta. En el presente artículo daremos a conocer los pasos para crear un correo en Hotmail.

Registrarse

Existen varias compañías que nos brindan el servicio de correo electrónico. Dichas empresas tienen a disposición en sus servidores múltiples utilidades con características muy particulares dando a los usuarios varias opciones dónde poder elegir.

 

Para crear una cuenta de correo en Hotmail, bastará con entrar en su página web: Hotmail.com se nos mostrará su página oficial, nos registrarnos como nuevos usuarios y así tendremos un correo para comunicarnos con las demás personas.

 

Cuando haya cargado la página debemos en primer lugar dar clic al botón Registrarse, nos mostrará un pequeño formulario que se llenará con nuestros datos e información personal, esto servirá para darnos a conocer dentro de la comunidad a la cual escribiremos nuestros mensajes y brindar así informacion para el nuevo correo que tengamos que crear.

Llenar formulario

El formulario muestra unas secciones que tendremos que llenar, una de ellas es la sección dirección de Hotmail.


Aquí debemos escribir el nombre que deseamos para crear nuestra dirección de correo, un ejemplo sería:

“antonio_mendoza1647@hotmail.com”, solamente se debe escribir la primera parte del nombre que para este ejemplo sería “antonio_mendoza1647”, la parte “@hotmail.com” es generado automáticamente por el servidor.

 

Luego de elegir como se llamará nuestra dirección de correo y verificar su disponibilidad dando clic al botón Comprobar disponibilidad, el siguiente paso a seguir es crear una contraseña, ésta es una palabra o frase “secreta” con la que accederemos a nuestra cuenta.

 

Hay que recordar que la contraseña no puede ser divulgada, pues cometeríamos un grave error y otras personas podrán entrar a nuestra cuenta, además no debemos olvidarla, de hacerlo no podremos acceder a nuestro correo.

Las demás secciones son información personal que debemos anexar, y un correo de un amigo en caso que algo suceda con nuestra cuenta; esto lo especificamos en la dirección de correo alternativa.

White E-Mail

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post