Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Aprender a tocar el teclado: nociones básicas de iniciación

13 Agosto 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

Muchos músicos o personas amantes a la buena música se quieren abrir un espacio para poder aprender a ejecutar un instrumento musical. Las diferentes alternativas que pueden encontrarse mediante el internet, son varias; a continuación se presentan una serie de opciones, que los usuarios pueden encontrar y tomar en cuenta a la hora de querer iniciarse en el aprendizaje del teclado, instrumento melódico que puede aprenderse muy fácilmente.

Clases online

En internet pueden encontrarse muchos cursos interesantes, para poder aprender piano o teclado. Los usuarios que deseen aprender este famoso instrumento, solamente deben dedicar el tiempo necesario para poder seguir una secuencia de aprendizaje.

Teclado básico

A continuación se citarán algunos sitios para poder aprender y se comenzará con una lista bastante amplia sobre los sitios web que se encuentran disponibles:

Aprende-gratis.com (curso de piano), donde se pueden realizar cursos gratuitos de teclado online.

Dentro de las temáticas que se pueden estudiar, se encuentran:

  • El teclado y las notas musicales del piano.
  • El doble pentagrama para poner las notas.
  • Digitación y posición en el piano.
  • La extensión Do - Sol para piano.
  • El ritmo y los compases a aprender.
  • La extensión Fa - Do en el piano.
  • Entre otros temas.

Más opciones

Para poder aprender mucho más sobre el teclado, se tiene la página Aulafacil.com, para poder iniciar un curso gratuito, con un contenido realmente interesante y adecuado.

Algunos de los temas que se dan a conocer en este prestigioso sitio web son una aportación que los cibernautas han proporcionado al sitio web.

Para poder tener acceso a dicho material, solamente se tiene que ingresar a la página antes mencionada, y buscar en la sección “cursos recibidos”, donde se tendrá a disposición todo el material.

El sitio web Mailxmail.com es otro de los lugares que ofrece a los usuarios temas y materiales gratis para poder iniciar un curso de piano online.

Todo usuario puede registrarse de manera gratuita en dicho portal, esto para poder tener todo el acceso a los cursos que ahí se imparten a manera de lecciones y tutoriales, temas como: las notas en el piano, pianos para tocar, como tocar teclado, los acordes piano, teclado fácil, son impartidos en dicho lugar.

Además en este sitio web se ofrecen videos explicativos, donde los usuarios exponen sus conocimientos avanzados en la materia.

De esta forma, visitando las páginas web antes mencionadas, se pueden aprender algunas nociones básicas sobre este instrumento; además dichos lugares cuentan con una amplia trayectoria que los posiciona como parte fundamental de los promotores del aprendizaje online.

musica

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post