Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Aprender español en España: programas de intercambio recomendados

17 Agosto 2011 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Formación

No solo de manera presencial pueden realizarse cursos de español en cualquier parte del mundo; gracias al avance de la tecnología, se pueden realizar cursos online desde cualquier parte del mundo. En el presente artículo se mencionan algunos de los recursos disponibles para poder aprender español en España de manera gratuita, utilizando programas de intercambio recomendados para todos los usuarios de internet.

Aprender español

Muchos cursos son impartidos de manera gratis y formal a través del internet, por empresas e instituciones que brindan un servicio educativo eficaz, con el objetivo de ayudar a los usuarios con el aprendizaje de un nuevo idioma.

A continuación se hará mención de los principales lugares donde se imparten clases de español en España.

Lugares y programas de intercambio

Los centros educativos que se encuentran en toda España, ofrecen grandes oportunidades para aprender el idioma español.

Una de las primeras opciones donde se ofrece el servicio de enseñanza se encuentra en Cervantes.to/spanish. En dicha escuela se ofrecen cursos para que los usuarios puedan ingresar e inscribirse en uno de ellos.

Para tener acceso a dichos cursos en esta escuela, solamente basta con inscribirse dentro de los planes que ahí se encuentran, ingresando a la sección “cursos de español”.

Más opciones

Otra buena alternativa que se tiene a disposición de los usuarios es Elemadrid.com, aquí se pueden encontrar cursos de español divididas en varias categorías, tanto para adultos como para jóvenes y niños.

 

 

Al entrar en la sección “español”, se puede acceder a todos los programas y modalidades ahí impartidas, además se pueden consultar las distintas tarifas que se rigen dependiendo el programa que se desee estudiar.

El sitio web Donquijote.org, pone a disposición de los usuarios cursos del idioma español, tanto para personas dentro y fuera de España.

 

Para tener acceso a los cursos aquí impartidos, solamente basta con ingresar a la página en mención y elegir dentro de las secciones “Learn Spanish in Spain” o “Learn to speak Spanish in Latin America ”.

E aquí parte de los programas más competitivos que pueden encontrarse para el aprendizaje del idioma español. Para que todos los usuarios puedan acceder a dichos cursos, solamente falta acceder a sus sitios web e inscribirse dentro de los horarios que ahí se comprenden y ponen a disposición.

sss

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post