Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TecnoSetfree

Apple no dará soporte a dispositivos con jailbreak

13 Febrero 2013 , Escrito por luisetfree Etiquetado en #Apple

En su apartado de soporte Apple a mencionado los peligros de hacer jailbreak a sus dipositivos iOS y ha puesto una dura medida para no brindar soporte a todos aquellos aparatos que contengan software pirata.

ipod-iphone-ipad.png

Posibles problemas: 

  • Inestabilidad: El dispositivo se bloquea de forma inesperada con frecuencia, las apps integradas o de terceros se bloquean o congelan y se producen pérdidas de datos.

  • Vulneración de seguridad: Estas modificaciones han abierto brechas de seguridad que podrían permitir a los hackers robar información personal, dañar el dispositivo, atacar la red inalámbrica o introducir software malintencionado o virus.

  • Reducción de la vida de la batería: El software pirateado ha provocado un consumo acelerado de la batería que reduce la autonomía del iPhone, iPad o iPod touch con una única carga.

  • Comunicación por voz y transmisión de datos poco fiables: Cortes de llamadas, conexiones lentas o poco fiables, y datos de ubicación imprecisos o con retardo.

  • Interrupciones de los servicios: Servicios como el buzón de voz visual, Tiempo y Bolsa han sufrido interrupciones o ya no funcionan en el dispositivo. Además, las apps de terceros que utilizan el servicio de alertas Apple Push Notification han exhibido dificultades a la hora de recibir las notificaciones o bien han recibido notificaciones dirigidas a otro dispositivo pirateado. Otros servicios tipo push, como iCloud y Exchange, han sufrido problemas a la hora de sincronizar datos con sus servidores respectivos.

  • Incapacidad para poder instalar futuras actualizaciones de software: Algunas de las modificaciones no autorizadas han provocado daños en iOS que no pueden repararse. Como resultado, el iPhone, iPad o iPod touch pirateado podría dejar de funcionar permanentemente cuando se instale una futura actualización de iOS creada por Apple.

No al soporte en dispositivos jailbreak

Por si fuera poco apple advirtio que no brindará soporte para todos aquellos dispositivos que presenten software pirata alegando que esto quebranta el acuerdo de licencia de iOS

Fuente: Apple

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post