Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

TecnoSetfree

TecnoSetfree

Un Blog encargado en compartir temáticas de tecnología, how to, hack y programación. Aquí encontraras temas diversos y proyectos que puedes adquirir y/o diseñar a tu manera.


Altium Designer 19

Publicado por TeSet-TecnoSetfree activado 20 Marzo 2019, 08:30am

Etiquetas: #altium designer 19

Altium Designer 19 

altium designer 19

Altium designer 19 es un software para el diseño de circuitos profesionales, además de poseer potentes módulos para realizar un trabajo de altura es una de las herramienta más modernas y profesionales para el diseño de PCB que se pueden encontrar. Miles de proyectos de alta categoría y dirigidas por los mejores ingenieros del mundo han sido modelados y construidos a partir de esta herramienta de software. 

Altium designer 19 más que un software

En nuestra carrera profesional siempre es necesario utilizar herramientas potentes para lograr nuestro cometido, y más aún si de diseños electrónicos se trata pues las exigencias son altas. En términos de diseño de PCB Altium designer brinda una serie de entornos profesionales para los usuarios que lo utilizan. 

Altium es una plataforma robusta para desarrollar circuitos electrónicos profesionales, Con este software puedes agregar cuantas capas quieras a tu proyecto, de esta manera se pueden crear todos los elementos que se deseen agregar.

La nueva versión de Altium designer incorpora modernas vistas y una paleta extensa de herramientas para el usuario. Su control de versiones integrado permite llevar una mejor vista de las modificaciones que se realizan en el proyecto.
Una de las ventajas que se tiene con este software  es que se puede ver en imágenes de alta resolución todo el esquema del diseño que se esté trabajando, esto es importante pues se tiene un mayor control de los detalles en el trabajo y se trabaja de una forma más cómoda.


Nuevas funciones disponibles en Altium Designer 19


Altium Designer 19 pone a disposición de los usuarios nuevas funciones para la producción en diseño de placas electrónicas. Con estas herramientas modelar proyectos complejos PCB de alta calidad se vuelve una tarea sencilla.


Su nueva interface ofrece funciones multi tablero y se han agregado un nuevo manejo de listas de materiales (BOM), todo esto aprovechando un sistema de arquitectura de 64 bits.

Este software posee altos estándares de calidad y eficacia, tanto así que  los ingenieros están dejando de lado los métodos convencionales para el diseño  y modelado de placas y proyectos electrónicos por lo que Altium Designer ofrece. Por eso cada dia hay nuevas licencias activadas alrededor del mundo.

Un componente que se ha integrado dentro del software es la búsqueda ya que permite a las piezas ser encontradas y colocadas en el diseño mucho más fácil, inclusive si no están agregadas en la biblioteca.
Altium Designer 19 mediante las tecnologías EDA renueva la experiencia del usuario. Las nuevas capacidades para modelar estructuras de interconexión de alta densidad, da a los diseñadores absoluta confianza en la manufactura de tableros. Con la nueva biblioteca de materiales PCB se pueden crear perfiles de impedancia más precisos para ruteo y manufacturación. 


El trabajo sin duda se vuelve más fácil pues mediante este programa se puede analizar de manera correcta los proveedores de nuestro trabajo para tomar en cuenta la disponibilidad, precios y tomar una buena decisión a la hora de realizar una producción competitiva.

Una de las bondades de Altium Designer 19 es la capacidad de prueba gratuita para todos los usuarios, en esta versión se puede utilizar el software sin límites. Dicha modalidad dispone de 15 días de prueba ilimitada para que el usuario pueda descubrir sus características y crear diseños únicos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts