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5 razones por las que deberías utilizar una herramienta de Email Marketing

Publicado por TeSet-TecnoSetfree activado 18 Noviembre 2018, 06:11am

Etiquetas: #que es el email marketing

	5 razones por las que deberías utilizar una herramienta de Email Marketing

Estamos en la era digital y todo lo que hacemos en nuestra vida tiene mucha relevancia en internet, y es que todo lo compartimos utilizando este medio para alcanzar más clientes e informar sobre productos y servicios. Nuestros negocios en particular no se quedan atrás, es por ello que debemos preocuparnos en aprovechar las mejores herramientas existentes para dar a conocer nuestros trabajos, productos y demás a un público amplio.

1 - Gestión rápida de clientes


A medida que tu negocio va creciendo se vuelve un problema atender de forma correcta a todos los clientes cómo debe ser, esto es respondiendo emails personalmente o anunciando un nuevo producto/servicio. Una plataforma de Email Marketing proporciona todo un conjunto de herramientas que te ayudarán a realizar tareas fácilmente y de una forma profesional.

Toma en cuenta que una plataforma email marketing te ayudará a gestionar todo tu contenido de una forma profesional y sacar ventaja así de la competencia. 

2 - Incrementar las ventas


No hay mejor forma que llegar a un público más amplio para incrementar las ventas con el menor de los esfuerzos. Herramientas como Mailrelay permiten configurar un sistema para que tengas un alcance de hasta 75,000 usuarios y todo de forma gratuita. 

Preparar una campaña es una ardua tarea, pero con las herramientas adecuadas se puede alcanzar y fidelizar un público amplio.

3 - Haz más con menos

 

Dentro de una sola plataforma email marketing puedes encontrar herramientas para:
Gestionar una o más campañas publicitarias.
Obtener plantillas de newsletter gratuitas.
Saber sobre la interacción de tus suscriptores con los contenidos y cómo ellos se comportan.
Datos demográficos del tráfico.
Añadir dos o más administradores de campaña, etc.

Los datos antes mencionados son significativos para que una verdadera campaña de marketing tenga relevancia, éxito y pueda cumplir sus metas establecidas.


4 - Fidelizar Clientes

Con un contenido más directo, preciso y personalizado consigues llegar a tiempo con lo que el cliente necesita, podrás posicionarte en un buen lugar, consolidar ventas y dar soporte a tus usuarios en el momento que lo necesiten.

El lanzamiento de nuevos productos puedes realizarlos en unos pocos clics y tendrás la ventaja de conocer de primera mano los comentarios u opiniones que los clientes hacen sobre tus productos.

5 - Mejorar los tiempos dentro de la empresa


Con un software adecuado se logra tener un contacto directo con los usuarios y responder así más rápidamente a sus necesidades e inquietudes.
 
La información que se desea transmitir se hace en un tiempo corto, esto permite optimizar otras actividades dentro de la empresa ya que el tiempo vale oro.

¿Ya utilizas una herramienta de Email Marketing en tu empresa?
Te recomendamos Mailrelay pues reúne toda una serie de características para gestionar tus campañas de una forma rápida y sencilla, sin descuidar la calidad y profesionalismo que buscas.
Plantillas, diseños y un software potente lo puedes encontrar aquí.

Si aún no cuentas con un Email Marketing todavía tienes la oportunidad de sacar ventaja a la competencia y crear tus campañas profesionales a un bajo coste.
 

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