Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

TecnoSetfree

TecnoSetfree

Un Blog encargado en compartir temáticas de tecnología, how to, hack y programación. Aquí encontraras temas diversos y proyectos que puedes adquirir y/o diseñar a tu manera.


Cómo enviar mensaje de whatsapp a un numero que no tienes registrado

Publicado por TeSet-TecnoSetfree activado 20 Octubre 2018, 06:20am

Etiquetas: #trucos de whatsapp, #enviar mensaje de whatsapp a un numero no registrado

enviar mensaje de whatsapp a un numero no registrado

El truco que a continuación aprenderemos será muy útil pues aveces por necesidad queremos enviar un mensaje a alguien que no lo tenemos registrado y será de casualidad que hay que escribirle, para estos casos tenemos un truco muy sencillo para enviar mensaje de whatsapp a un numero no registrado.

Los desarrolladores de WhatsApp han creado una manera oculta de escribir un mensaje a alguien, sin necesidad de agregarlo. Aunque no parezca práctica, sí es funcional.

¿Qué necesitas?

El truco se llama Clic para chatear y solo necesitas el código de tu país y el número de la persona con la que quieres chatear.

Es una URL que debes escribir en el navegador que uses en tu teléfono o en la PC donde tengas abierta la versión web de WhatsApp. a

Enviar mensaje de whatsapp a un numero no registrado


El enlace es el siguiente: https://wa.me/<number>. Solo debes cambiar la parte en la que dice <number> por el celular que quieres contactar, con el código del país al principio.

Por ejemplo: 50378452355 ; en este caso, 503 es el código del país y 78452355 es el número telefónico. 

La dirección en el navegador quedaría así https://wa.me/50378452355, copia en el navegador, veras “Enviar mensaje al número +503 78452355a través de WhatsApp”, y abajo un botón “enviar mensaje”. Si das clic irás directamente al chat en la aplicación o en la versión web, ahi podrás enviar un mensaje de forma normal, como si el contacto estuviese agregado.

Ahora ya sabes como enviar mensaje de whatsapp a un numero no registrado ¿Conoces más trucos? Comparte este a tus amigos para ellos también lo sepan. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts