Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
TecnoSetfree

Como hacer downgrade iOS: Volver a versión anterior de iOS

8 Octubre 2018 , Escrito por TeSet-TecnoSetfree Etiquetado en #downgrade ios, #ios

como hacer downgrade en ios

Para la mayoría de los usuarios de iPhone, la actualización a iOS 12 debería haber sido un éxito: más velocidad y nuevas funciones para todos. Sin embargo los problemas si que se presentan para los usuarios con terminales antiguos y estos problemas derivan con la batería después de actualizar a la última versión de iOS. Veamos en seguida como hacer downgrade iOS.

Si tienes problemas con iOS 12 y para ti son suficientes, ahora mismo puedes volver a iOS 11 sabiendo cómo hacer downgrade iOS. Apple aún está firmando iOS 11, cuando la compañía de Cupertino deje de hacer esto tendrás que quedarte en el iOS 12 definitivamente mientras salga una nueva versión o se estabilice la versión actual de iOS.

Como hacer downgrade en iOS

Para comenzar, hay que ir a ipsw.me y buscar el dispositivo para el cual necesitamos restaurar iOS. Ahí se encuentra alojado el firmware de iOS (IPSW disponible).

Ver también: Trucos escondidos en tu iPhone que debes conocer

Cuando se trata de bajar a una versión anterior de iOS copia tus imágenes y videos a la PC de forma manual, pues tu dispositivo quedará cómo nuevo y no podrás respaldar una copia de seguridad echa en la versión mas reciente de iOS. Eres un afortunado si tienes una copia de seguridad guardada de iOS 11.

  • Ve a ipsw.me, selecciona tu dispositivo y descarga el archivo IPSW de iOS correspondiente.
  • Luego conecta tu iPhone al PC, selecciónalo en iTunes.
  • En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo]. y mantén presionada la tecla Shift u Opción mientras haces clic en el botón Restaurar. 
  • Se abrirá un explorador de archivos donde debes buscar el archivo IPSW que descargaste, comenzará la restauración del dispositivo.


Este método aplica para bajar iOS al iPhone independientemente de su versión. Muy importante es verificar con anterioridad que el iOS al que quieras bajar, Apple lo esté firmando.
 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post